Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4671 díasChicas! hace muchoooo tiempo que no aparezco, lo siento, he estado un poco ajetrada, la vida de casada hohoho, pues esto, hace casi 4 meses que ya soy señora y quería compartilharos un poco de lo que fue mi boda. Fue algo bastante sencillo pero me...
Creé un post
Hace 4926 díasHola chicas!!! Os tengo un poco abandonadas, pero es que empieza mis examenes de la carrera y no puedo más!! Resumo: He tenido una mala experiencia con una de las grandes tiendas de novias y bueno el resultado ha sido que me negué a probar más...
Creé un post
Hace 4976 díasHolaaaa chicas!!! Hace tiempo que vengo buscando unos zapatos para mi gran dia y quiero unos azules, azul bebe, para ser precisos y mirando encontré estos... no son divinos¿? problema: alguien sabe alguna web española o d fiar que los venda ??...
Creé un post
Hace 4998 díasChicas me he enamorado de un diseño de un bolero, lo vi en una serie brasileña y me encantó!!! Problemas: es de una tienda brasileña, llamada LaBoda e yo lo quiero en Renda buaahh, sabeis dónde encontrar boleros en Barcelona o tiendas que me hagan...
Creé un post
Hace 4999 díasHola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel, la pedida de mano, etc etc Pues hoy he tenido otra:...
Creé un post
Hace 5001 díasChicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son invitaciones estilo postal, debo decir que soy fan de...
Creé un post
Hace 5047 díasEl vestido de mi hermana en su Gran Día =) Que os parece la foto???
Creé un post
Hace 5052 díasHola chicas! Estoy mirando presupuestos para un coche que me lleve, pero la idea de ir de carruaje me pare tan romantica como con un coche antiguo... alguna de vosotras se ha apuntado a ir de carruaje o a ido?? Como es la sensación de que media...
Creé un post
Hace 5063 díasBuenas!! Sé que hay muchos debates sobre invitaciones, pero no he encontrado ninguno que se me adapte... vereis, siempre soñé con unas invitaciones color blanco roto con lazos o letras en relieve incluso me facinó la invitación de mi hermana, que la...
Creé un post
Hace 5064 díasChicas, siguiendo la tradición ya perdida... (soy una friky en esto). Resulta que mi hermana buscando de dónde venía cada cosa para su boda, encontró el origen de la luna de miel que muy resumido se explica que el novio y su mejor amigo (el padrino)...
Creé un post
Hace 5065 díasChicas!!! alguien sabe cuanto cuesta casarse en la basilica de tibidabo??? Me lo preguntó una amiga y no tengo ni idea :s
Creé un post
Hace 5066 díasBueno chicas con el problema de las fotos, abro otro debate y ahora si con fotos! gracias de antemano a todas que comentareis y a las que ya habiais comentado y visto el post! No sé que hacer sin vosotras!!! Hace más o menos 2 años fui a una boda......
Creé un post
Hace 5067 díasHolas chicas!!! Necesito vuestro consejo! como siempre... jejej Vereis... el restaurante que he encontrado es una monada y encima super bien de precio, lo único es que me han dicho que coja al fotografo que siempre saca las fotos de alli o sino que...
Creé un post
Hace 5070 díasChicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica y romantica) pero es dificil no suncumbir en la...
Creé un post
Hace 5073 díasHola chicas... estaba mirando por paginas de bodas y me encontre con algunos vestidos inspirados en nuestras princesas de cuento.... Adivinad de qué cuento se trata =D Una chulada no??
Creé un post
Hace 5074 díasEn la boda de mi hermana ella que es una manitas hizo la mayoría de cosas... y para acompañar el pastel hizo estas florezitas de papel para poner los bombones y adornar las mesas... que os parece? Ahhh y el papel que sobró fue el que se tiro al suelo...