Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5077 días
Chicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)
Subí una foto en el post de Shemayt
Hace 5077 días
Os cuento. Resulta que yo siempre tuve muy claro que yo me casaría con el pelo suelto y una corona de flores, ese es intocable Y también tenía bastante claro que no quería velo, nunca me gustó ni su origen ni cómo quedaba. Pero el caso es que mi...