Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4818 díasQuiero poner un tutorial con fotos pero no se adjuntar las fotos para que salgan seguidas.... alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 4818 días
Creé un post
Hace 4830 díasHola alguien conoce algun sitio que hagan invitaciones con el diseño que yo haga y que no sea muy caro ..??
Creé un post
Hace 4842 díasHola, alguien sabe dond epuedo compra runos trajes de paje para los niños, que sean de chicos esque no se me ocurre ningun sitio por Alicante
Creé un post
Hace 4847 díasHola chic@s, Necesito cestas para los detalles alguien sabe donde comprarlas y que esten ya adornadas, en alicante....
Creé un post
Hace 4931 díasHola Chic@s, alguien sabe donde puedo comprar cestas de mimbre economicas para dar los detalles, me d aigual que sean nuevas o segunda mano.
Creé un post
Hace 4935 díasHola Chicas, alguna ha contratado a alguna batucada para su boda para momento baile ??
Creé un post
Hace 4966 díasHola, alguien sabe de alguna modista especializada en trajes de novia y que no sea muy cara? necesito arreglar los bajos de mi vestido y al tener volantes es algo complicadillo y mi madre no se atreve a hacerlo ella... graciassss chicass
Creé un post
Hace 4968 díasHola Chic@s estoy buscando una maquiladora para mi gran dia, si sabeis o conoceis a alguna que maquille bien y tenga experiencia decirmelo porfa... muchas Gracias
Creé un post
Hace 4970 díasHola chic@s, alguien de Alicante va a ir al evento que an mandado en Valencia para una despedida??el dia 5 de Octubre....
Creé un post
Hace 4998 díasHola, tengo una duda me compre el vestido hace 4 meses y me caso en Junio 2013, resulta que el vestido lo tengo en casa por que me lo compre de muestrario de pronovias y tube la suerte que me esta perfecto no me tienen que hacer arreglos, mi duda...
Creé un post
Hace 4999 díasHola chic@s, necesito ideas q no encuentro por internet. tengo que hacer una pancarta sorpresa justo cuando llege al punto de encuentro. y no se me ocurre nada, alguna sabria decirme que texto poner....
Creé un post
Hace 5001 díasUna prenguntilla, alguien sabe donde puedo comprar alfileres para bodas pero sencillos que no tengan adornos y que sean grandes por internet no encuentro siempre me salen adornados ya.
Creé un post
Hace 5001 díasHola Chicas sabeis si estan bien los precios en la tienda Arrovi?? esque por internet no pode los precios y me gustaria saberlo antes de ir y otra cosilla conoce alguien algun almacen grande para comprar detalles varios para la boda muchas Gracias ...
Creé un post
Hace 5005 días
Creé un post
Hace 5008 díasHola Chicas, una pregunta algo tonta mas o menos cuanto dinero teneis pensado gastar por persona en los detalles q se suelen dar..... Muchas Gracias