Ceuta, Ceuta · Desde Abril del 2012
Holaaa, soy una chica de 29 años, me caso el 20 de Julio de 2013 con mi malagueño del alma, estoy un poco perdida en esto de la organización de la boda,... Ver más
Holaaa, soy una chica de 29 años, me caso el 20 de Julio de 2013 con mi malagueño del alma, estoy un poco perdida en esto de la organización de la boda, jejeje....
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4945 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 4951 días
Participé en el post de Anais
Hace 4951 días
Participé en el post de Vero
Hace 4952 días
Participé en el post de Leire
Hace 4954 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4968 días
Participé en el post de Marina
Hace 4969 días
Participé en el post de Yosune
Hace 4972 días
Participé en el post de ---------
Hace 4976 días
Hace 4978 días
Creé un post
Hace 4979 díasHolaaaa chicas, ¿alguna sabe más o menos precios de los vestidos de la nueva coleccion Herencia 2013 de Pepe Botella? es que me he enamorado de un vestido de esta colección el 396...si me podeis echar una manita...muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4980 díasHolaaa chicas de Madrid o las que entendais del tema, jejeje, resulta que voy a Madrid el último fin de semana del mes y me gustaría echar un vistacillo a tiendas de novia interesantes, sobre todo outlets, preestreno..ect , mi estilo son los vestido...
Hace 4980 días
Participé en el post de Ana Mª
Hace 4981 días
Participé en el post de Lola
Hace 4999 días
Creé un post
Hace 5012 díasHolaaa chicas!! hacía mucho que no entraba en el foro pero es que llevo un veranito sin parar, jejeje. Sigo con la búsqueda de mi vestido, me probé en julio vestidos de Yolancris y como ya sabía me enamoré, me encantan sus tejidos y sobre todo como...