Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un... Ver más
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un trocito de mi en casa cosa que hago.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 1302 días
Hace 1306 días
Creé un post
Hace 1306 díasPor fin puedo confirmar mi fecha: 30/09/2023. Al fin hemos pagado y firmado el contrato oficial de la boda y va todo en camino
Creé un post
Hace 1318 díasChicas estoy supermal… Me enseñaron el sitios de mis sueños el lunes me confirmaron que me lo prereservaban y este finde firmaba y pagaba porqur li horario del trabajo es hasta las 6 y ellos estan hasta las 3. Y hoy me llama la chica que su jefe hoy...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en el post de Laura
Hace 1328 días
Hace 1330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1333 díasEstoy temiendo al trabajo para ver como ir a por los papeles y demás para la boda… no se ni como preguntarlo,porque trabajando hasta las 6 estoy un poco limitada. Algún consejo? Me puedo acoger a la 5 enmienda? Jajajaja
Participé en el post de Lucia
Hace 1336 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
Hace 1336 días