Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4821 díasHola chicas, quería preguntaros a ver que os parece el regalo que tengo pensado para darselo a mi chico el día de la boda. Tengo pensado escribirle una carta, y que su madre se la de a la entrada de la iglesia o en casa cuándo se esté vistiendo (no...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas, estoy pensando en empezar con la depilacion laser, ¿alguna sabeis algún sitio que esté bien de precio y sea de fiar? Gracias
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas, soy super aficionada a los oulets de internet, y hoy cotilleando por Showroomprive he encontrado la marca Torrente Jeans, con unos zapatos preciosos, y bastante rebajados, aquí os cuelgo algunos, suerte a las que estais con la búsqueda...
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas, ayer tuve mi primera prueba del vestido, y como bien el nombre del post, salí con dos sensaciones, a parte de un dolor de cabeza horrorosa. Primera impresión: la señora de la tienda ha hecho totalmente lo que se la ha puesto de los....ya...
Creé un post
Hace 4834 díasChicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan sencillo como comprar cera especial para hacer velas...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner la foto, porque no me deja copiar y pegar, pero...
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, necesito vuestro consejo, estoy buscando bolígrafos para dar como detalle junto con estas libretas de momento solo me llama la atención este de pedrería, creeis que queda bien? ayuda porfa, sino que tipo de boli puedo regalar?
Creé un post