Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4821 díasHola chicas, quería preguntaros a ver que os parece el regalo que tengo pensado para darselo a mi chico el día de la boda. Tengo pensado escribirle una carta, y que su madre se la de a la entrada de la iglesia o en casa cuándo se esté vistiendo (no...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas, estoy pensando en empezar con la depilacion laser, ¿alguna sabeis algún sitio que esté bien de precio y sea de fiar? Gracias
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas, soy super aficionada a los oulets de internet, y hoy cotilleando por Showroomprive he encontrado la marca Torrente Jeans, con unos zapatos preciosos, y bastante rebajados, aquí os cuelgo algunos, suerte a las que estais con la búsqueda...
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas, ayer tuve mi primera prueba del vestido, y como bien el nombre del post, salí con dos sensaciones, a parte de un dolor de cabeza horrorosa. Primera impresión: la señora de la tienda ha hecho totalmente lo que se la ha puesto de los....ya...
Creé un post
Hace 4834 díasChicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan sencillo como comprar cera especial para hacer velas...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner la foto, porque no me deja copiar y pegar, pero...
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, necesito vuestro consejo, estoy buscando bolígrafos para dar como detalle junto con estas libretas de momento solo me llama la atención este de pedrería, creeis que queda bien? ayuda porfa, sino que tipo de boli puedo regalar?
Creé un post
Hace 4863 díasHola chicas necesito consejo, os cuento, hace poco cambié de peluquería, porque a la que yo iba habitualmente han subido bastante los precios y no está la economía pa tirar cohetes, entonces he decidido probar con otra que me han aconsejado, hace un...
Creé un post
Hace 4889 díasHola chicas quiero compartir con vosotras algo que me está pasando, y me trae de cabeza muchísimo, si alguna o alguno podeis ayudarme os lo agradeceré de todo corazón. Resulta que sueño muy ha menudo que mi chico me deja, es un sueño en el que...
Creé un post
Hace 4891 díasChicas necesito vuestras más sincera opinión, he visto estos pendientes, y me parecen preciosos para la boda, llevo los zapatos de ese mismo color, que son los que están en mi avatar, y el ramo será de rosas azules también, ¿creeis que llevar estos...
Creé un post
Hace 4894 díasHola chicas.... os informo para las que os gustan los zapatos de Alex Silva, hay oferta en www.showroomprive.es están bastante baratos. echar un ojo porque merecen la pena. No pasan de los 27€
Creé un post
Hace 4900 díasBueno chicas aquí os pongo algunas cosillas que ya tengo para la boda, iré añadiendo poco a poco lo que vaya teniendo, espero que os guste. P.D acepto sugerencias...de decoración) Jabones hechos por mi para las mujeres Agendas hechas con material...
Creé un post
Hace 4905 díasHola chicas, tengo una boda en abril, y sinceramente no tengo ni idea que ponerme porque es un mes en el que hace muchisimo frio ¿que me aconsejais? Gracias
Creé un post
Hace 4905 díasPara las que teneis pensado casaros con los zapatos rojos, son de la tienda Blanco, me han parecido tan bonitos que os lo tenía que decir. Creo que son perfectos para las novias que tengan intención de llevar éste color el día su boda nose me...
Creé un post
Hace 4912 díasChicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de desteñir, pues como las flores son teñidas, me han...
Creé un post
Hace 4934 díasMuy buenas... ya nos va quedando menos, aunque a mi se me está haciendo interminable. ¿Que cosas teneis ya? Yo tengo bastantes cositas, me quedan los pequeños detallitos, que creo que es lo que más de cabeza nos va a traer. Un saludo y enhorabuena...