Ir al contenido principal
Santi & Aran
Santi & Aran

Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1876días 22hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Q buena coincidencia!!jaja Una fexa muy bonita, además que nos hizo un día precioso!!!Gracias!!Besitos

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Enhorabuena peque! Por ascender! Kiss

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola!!! he visto los photocall que ha puesto en manualidades, y son lo que estamos buscando, la unica pega es que no encuetro un tutorial o algo que me explique como hacerlo!!!! Si pudieras facilitarme la informacion te lo agradeciria muchisiiiiiiiiiiimo besos

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Te echo de menos bichaa!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4396 días

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!! un besito enorme mi niña. Pasa buen finde!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Casi no me creo que me quedan 24 días!!pues es verdad que es difícil de explicar la sensación...de momento sigo sin nervios, pero cada vez estoy más impaciente...disfruta de cada preparativo, guapa!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4407 días

A ti tampoco te queda mucho no te creas!!hace nada estaba yo asi!el tiempo vuelaaaaa jejeje disfruta mucho los preparativos!

Saila comentó en mi muro:

Hace 4458 días

pues a mi me parece boda muy originales, yo nunca fui asi a ninguna, pues no me coincidio, pero me encanta la idea, lo importante de ese dia es disfrutarlo a tope con la gente que quereis, enhorabuena.un saludo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Pues lo mismo digo wapa, nos ayudamos mutuamente y nos damos ideas....Saludos de Barcelona!!!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Por cierto, creo que este enlace os va a gustar mucho.. http://www.unabodaoriginal.es/blog/donde-como-y-cuando/decoracion/balas-de-paja Saludos

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Vaya, me recuerdas mucho a nosotros. Mi boda será campestre, llena de detalles terrenales. Mis invitados iban a ir de blanco y al final decidimos que fueran en tonos tierra (blanco, beige, tostados y marrones). Mi ceremonia también será en la finca. Espero que nos ayudemos, ;) ya que tendremos una boda similiar. Un saludete.

Grupos generales

Inspiración