Ir al contenido principal
Santi & Aran
Santi & Aran

Pontoxo, Acoruña · Desde Abril del 2012

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día... Ver más

Somos una pareja de novios .... jejejeje enamorados!!! jejejejeje Somos divertidos, alegres y los dos nos entendemos ala perfección y desde el primer día que nos conocimos estamos juntos. En esta pareja el novio es la chica y la novia el Chico... jejejeje Es que el es un romántico y ella lo esconde más. Nos casamos por Santi ...es el que quiere casarse , tener hijos... ella también pero el mucho más.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1782días 1hrs

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Felicidades!!!! Que pases un dia muy bonito

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Muchas gracias por el apoyo. Me queda mucho por hacer y poco tiempo y encima no estamos en España.... cosas de la crisis. Pero eso no me desanima . :-)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3917 días

amor que tal estas????se te exa de menitos!!!!!que wapa por dios!!!!un besote enorme!!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Mi niña!! que ganas de seguir viendo fotos tuyas, Una boda mágica, ideal!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Qué poquito os queda ya!!!! :)

Mar** comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Supongo que estaras super liada!!! que poquito te queda!!! aún tengo ganas de ver tu vestido, espero que cuando todo pase subas fotitos!!!

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Guapísima! Qué poquito te veo por aquí, se te echa de menos! Cómo vas? Liada con la recta final? Un besazo!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola guapa!! Nos gustó mucho tu DIY de las invitaciones de boda y nos gustaría mucho poderlo publicar en Bodas.net como artículo :) Te parece bien?? Por supuesto te pondríamos como autora!! Un beso muy fuerte!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Mi niñaaaa!!! te echo de menos. Ahora solo usas el Line ¿no?

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Nena!!! que tal vas con el vestido!!! tengo unas ganas de verle!!!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4102 días

hola chicos! en vuestras fotos he visto la polaroid.yo la quiero poner porque el fotomatón es muy caro, ¿las alquilan en Coruña? un saludo

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Hola guapa!!!desde el telf no me deja enviar privados!!!! la empresa tambien está en bodas.net es autoenlace de A Coruña. el precio no te puedo decir mucho porque nosotros pillamos una oferta porque los conocimos en expobec en santiago y por contratarlo alli nos hizo un descuento.pero aun asi creo que no es muy caro!!!ya me diras!!!

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Quería compartir una foto contigo, me imagino que tendrás muchas cosillas atadas, pensadas y desarrolladas, pero he visto una candy bar maravillosa y me he acordado de tí. Cómo no sé colgarte fotos en el muro, voy a abrir un debate en el grupo "organizar una boda". Espero te encante, un abrazo.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Nenaa mira que seating más chulo... me acordé de ti, en cuanto lo vi https://www.bodas.net/articulos/aprende-a-preparar-una-seating-plan-marinero--c1485

Veri comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Hola pareja!!! quería felicitaros por vuestras invitaciones........muy muy bonitas y originales ;)

Sara comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola muy buenas primero enorabuena por ese dia que ya va quedando menos , y segundo es que abriendo y abriendo post e dado contigo :) si no es porque sale tu foto diria que todo lo que tienes escrito es sobre mi jajajajajaj, te estoy leyendo y parece que esas palabras las e escrito yo, te cuento en mi relacion tambien tenemos los papeles trocaos yo soy el hombre y el la mujer, el es el que siempre a tenido en mente la boda y yo ni pasarme por la cabeza ( y aqui estoy a casi 3 meses de casarme) el tema de los niños tambien es el el que piensa, y yo bueno...... jajaajjaaj Si no e visto mal tambien cumplimos el mismo dia :) Bueno prenda que me alegra a ver dao contigo cualquier ayudita pues aqui estoy, bss... ainssss perdon soy Sara jejejejeej

Ver más

Grupos generales

Inspiración