'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4087 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4093 días
El "Punto de encuentro" es un punto de reunión, de encuentros y reencuentros, de bienvenidas, de alegrías, punto de sensaciones, de ayuda... Este debate es una especie de mesa camilla, para conocernos, nos basamos únicamente en el debate de nuestro...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4093 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4096 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4105 días
Novias casadas!! Os animáis a compartir por aquí la foto de vuestras alianzas? Estoy segura de que es una de vuestras favoritas por todo su simbolismo!! :
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4114 días
Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k supuestamente partireis) en mi boda será así ya que...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4114 días
Hola, Como muchos de vosotros, nosotros tuvimos dos tartas; una falsa (el piso de arriba de fondant y el resto de corcho) para hacer el corte y una de verdad (de mousse de chocolate) para comer. Aquí os pongo las dos tartas. Como fueron las tuyas? ...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4120 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Mariló
Hace 4127 días
Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades, que ha fallecido mi abuelo y tal... Bueno...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4127 días
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más que modelos y eso no me hace ver nada porque yo...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 4128 días
¡Hola, chicas! Lo cierto es que me encanta la mantilla española con peina y me gustaría ver fotos de algunas novias que se hayan atrevido a llevarla... ¿alguna de vosotras? Un saludo y gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4130 días
Podríamos poner todas una foto del Momento Ramo! es un momento muy bonito tanto para los novios como para quien lo recibe y quien se lo haya quedado pues que ponga una foto posando con su ramo Para mi el momento Ramo era muy especial. Decidí...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4131 días
Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas en mi misma...
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 4131 días
Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Justin...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4132 días
Hola chicas me gustaria saber si alguna novia se caso con un modelo de este diseñador americano ya que hay pocos modelos de el en España,yo me case con un modelo de la coleccion Sincerity y sientan fenomenal y todo el mundo diciendome que estaba...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4137 días
Me gustaría que todas las novias ya casadas, suban fotos del momento brindis. A mi es uno de los que mas me gustan de las bodas.