Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de June
Hace 1323 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1323 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Bàrbara
Hace 1325 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1325 díasHola!! Me gustaría comprar unos muñequitos personalizados para la tarta de boda! Tenéis alguna recomendación con las tres B?? Muchas gracias bonit@s♥️
Participé en el post de Miriam
Hace 1330 días
Participé en el post de Nina
Hace 1330 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1330 días