Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1850 días
Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo. Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea nos encantó. En concreto queríamos ir a París,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1872 días
¿Habéis visto ya el nuevo programa de Netflix que se llama "Boda o hipoteca"? Trata sobre una pareja que cuenta con un dinero y duda en si organizar la boda de sus sueños o comprar una casa. Una weding planer y una agente inmobiliaria competirán por...
Hace 1881 días
Pues como dice el título... ¡Ya tengo zapatos! Estoy súper contenta. Es lo que yo quería, sencillos, tacón bajo y el toque de purpurina en el tacón 😍😍😍😍 Y ya si os cuento donde los he comprado... ¡En VINTED! Hay verdaderas joyas en esa app, la gente...
Hace 1897 días
Hola a todas!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero una capa de este estilo pero no sé dónde buscar. En color rosa me encanta, pero blanca también me valdría. O la típica como de pelo. Lo que no quiero es gastarme una fortuna y más allá de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1905 días
Hola chic@s!! Paso por aquí para pediros ayuda! Llevo diiias buscando y buscando por todos los lados estas converse, y nada que las encuentro. Alguien las ha visto en alguna pagina/tienda/sitio/ en algún lado?? Porfis porfis.. Solo me quedáis...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1909 días
Hola!! Ayer por fin me decidi a comprar mis converse para el gran dia! Y cual fue mi sorpresa que me encontre con ofertas de san valentin y cambie totalmente lo que habia mirado!Des de el primer mlmento he tenido claro q queria ir con converse ya q...
Hace 1922 días
Desde hace unos días me voy fijando en que los novios que se casan el mismo día que yo y en mi comunidad autónoma va subiendo como la espuma 😂😂🤣🤣 ¿Os pasa lo mismo? Es buena señal, significa que las bodas en 2021 siguen sumando!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1925 días
Hola! Yo soy fan del blanco, me gusta mucho ese color y tengo mucha ropa blanca. Así que mi vestido tiene que ser blanco. Pero por internet veo opciones que si me pudiese casar más veces probaría jaja ¿Qué os parecen los vestidos para novia de otros...
Hace 1954 días
¡Ya tenemos las invitaciones y estamos super felices! Las hemos encargado en Feliz Boda y os los recomendamos. Precios muy asequibles y super rápido, las pedimos el domingo y hoy martes nos han llegado a casa. Además hemos encargado unas pocas con...
Subí una foto en el post de Margui
Hace 1984 días
Buenos días guapísimas! Después de las tartas temáticas, no puede faltar los muñecos de la tarta, que también son importantes y al tener tanta variedad intentamos buscar unos específicos y nos cuesta aún más trabajo, os dejo algunas opciones. 1....