Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense

Fotos de posboda en París

Carla, el 11 de Abril de 2021 a las 02:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola chic@s!

Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo.
Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea nos encantó. En concreto queríamos ir a París, donde nos prometimos hace casi 2 años.Me gustaría saber vuestra opinión¿Alguno de vosotr@s lo hizo? ¿Como fue la experiencia?

40 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Abril de 2021 a las 23:50
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olaia! Madeira! Que pasada. Quedarán unas fotos preciosas.
    Y que tal de precio por la postboda fuera de España?Nosotros aún lo estamos valorando, pero cada vez estamos más animados ☺️
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial! nosotros nos casamos el 9 de octubre de este año y cuando contratamos el fotógrafo teníamos claro que no queríamos postboda, pero todo cambio cuando conocimos a nuestro fotógrafo Garabato-photo, y vamos hacer nuestra postboda en Madeira, lo tenemos muy claro

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Raquel, le echaré un vistazo 😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os interesa, yo he contactado con este chico. Vive en París y lo más seguro es que nos pongamos en sus manos para las fotos de la postboda. Su insta es @parislikeamovie 👇Fotos de posboda en París 1

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso cuando fuimos a conocerle tenía unas fotos preciosas de postboda en Venecia allí y resulta que yo conocía a la novia de la foto, fue una compañera de trabajo de hace muchos años y me llevaba genial con ella asiq la escribí y me dijo q ni lo dudasemos que profesionalidad a tope, gusto exquisito ,trabajo impecable y además la experiencia chulísima asiq nos decidimos al momento,vestavsmos entre 4 fotógrafos incluidos ellos 😀
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos sorprendimos cuando un fotógrafo nos lo comentó, no sabíamos que existía la posibilidad, por eso quería saber la opinión de gente que lo vaya a hacer o lo haya hecho. Pero viendo las opciones casi lo tenemos claro.
    Ahora falta ver las condiciones, sobre todo económicas jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensé que ya lo teníais! Jj nosotros no sabíamos que el nuestro lo hacía no íbamos buscándolo pero nos encantó el como fotógrafo y además este plus está genial...jjj
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien, se ve que está todo muy bien organizado.
    Nosotros estamos preguntando a diferentes fotógrafos como lo organizarían y el precio.
    Porque no todos te ofrecen esa posibilidad.Por el momento aún no tenemos el fotógrafo decidido, pero en cuanto lo sepa os lo cuento ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais en navidad 2022 puede que coincidamos allí!!!! 😀
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos todos los novios de la temporada que elijan ese destino ya que hay más para elegir Praga, Venecia , Amsterdam, Londres, Paris...hay más y se viaja a cada uno en la temporada más bonita x ejem el viaje a Venecia es en los carnavales, Paris e navidad, etc...bnos cobra 350€ más, incluye vuelos, 4 días de hotel, entradas a Disney fotos de día y de noche con la ciudad iluminada , álbum en papel con el reportaje postboda, USB con todas las que se hagan sin marca de agua, ellos se encargan de todo nosotros solo ir jjjj estamos los 4 días todos juntos tenemos ganas de hacerlo también por la experiencia y el vuestro cómo va a ser??😀😀
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el fotógrafo que os cobra? Vuelo y estancia allí? Cuantos días vais?
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Raquel por toda la información. Así tenemos más opciones 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea! Unos fotografos de Barcelona también nos lo propusieron, pero teníamos que pagarles el alojamiento y vuelo ( también me parece normal..) y ya subía mucho y lo descartamos, pero si os cuesta igual, no me lo pensaba

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo lo llevaría de aquí. El precio aún no lo se, porque solo nos comentaron la posibilidad de hacerlo y quedamos en pensarlo y hablar con ellos.
    Cuando sepa algo más os lo cuento por aquí 🙂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan tus ideas, las anoto. Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes buscar alguien allí que te peine ese día, tu pregunta en el grupo!!! Yo viví allí en París y me cortaba el pelo una chica española, lo que no sé si seguirá viviendo allí ella, pero en ese grupo seguro te sale 10 o 12 peluqueras que hables español 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente facturaré una maleta. El peinado pensaba peinarme yo, pelo suelto o unas ondas con la plancha y listo, y maquillaje yo también 😂😂😂 mi idea es ponerme encima del vestido una chaqueta tipo cuero o vaquera y darle otro más informal, así para que vaya con el peinado que yo me pueda hacer (soy malísima con el pelo...)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues muchas gracias por el consejo!! Echaré un ojo!!! Y como vais a hacer para llevaros el vestido, el peinado...??
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira muy fácil, te metes en Facebook en un grupo que se llama "Españoles en París", y preguntas por algún fotógrafo español que viva allí y explicas lo que quieres. Seguro que te contestan unos cuantos porque aquello está lleno de españoles. Los precios pues depende, yo hablé con un chico que me pedía 250€ por una sesión de 2h y no me pareció caro. Luego ya es ir viendo el trabajo de cada uno y cuál te gusta más en cuanto a fotos y precios jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te dejo por aquí los proveedores del portal por si también queréis pedir presupuesto a alguno Smiley smile

    Fotógrafos Orense

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como suelen rondar de precio? Y respecto al idioma, como os vais a entender con ellos?
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estamos mirando. Preguntamos a varios las opciones que tienen y luego lo valoraremos.
    En cuanto sepa algo más os comento.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!! Nosotros lo queremos hacer y yo lo que estoy mirando son fotógrafos allí en París.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora estamos mirando opciones. Aunque ya vamos teniendo favoritos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Por supuesto que se puede hacer, si es un sitio especial para vosotros adelante con eso Smiley heart

    ¿Tenéis ya ese estudio de fotografía contratado o todavía estáis mirando opciones?

    Muaa Smiley shame

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de posboda llevaron todo en maletas. Los de preboda ibamos normales. Maquillaje y peluqueria nada. Me peine yo y maquillé yo y las que uban de novias solo una iba muy maquillada el resto muy naturales
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y las parejas de posboda como hicieron con los trajes en el avión? Me imagino que tienes que ir en una meleta no?
    ¿Y a la hora de maquillarte y peinarte? Lo hicisteis vosotros o fuisteis a alguna peluquería en París?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho pero para preboda. Fuimos a paris en diciembre de 2019. Ibamos dos parejas de preboda y tres de posboda con foto7estudio. Un saludo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, tienen que quedar unas fotos preciosas Smiley winking pero supongo que el fotógrafo te cobrará el viaje y demás extras no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses....quedaran preciosas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo increíble es que estos fotógrafos nos han dicho que el precio sería el mismo, que a ellos les gusta viajar y lo ven como una forma de publicitar su empresa!
    En el momento como se trataba de la primera reunión no preguntamos más, pero ya os contaré si es así ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración