Mi vestido finalmente no es blanco como tal, ninguno, ni el de la boda de 2021 ni el de la de 2022 jajaja Iba con idea de blanco o ivory y finalmente no,...
Hermosos todos los vestidos y si te hace ilusión podrías llevarlo como un segundo vestido para la fiesta, no hace falta casarse más de una vez solo hace falta un cambio de vestuario 😉
Para gustos los colores , y nunca mejor dicho . Hay muchas chicas que llevan vestido de novia en color y lo más importante es verse identificada y sobre el estilo y personalidad de una misma . Está bien seguir tradiciones para quiénes quieran seguirlas y también está genial queines quieran llevar su propia tradición así pues ... Siempre digo escoge lo que quieras que es tu día 👏👏
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una buena alternativa, diferente para romper con lo tradicional. Me a gustado el de la falda de tul azul
Sí si hay vestidos preciosos de color!! Pienso exactamente igual q tú, me tengo claqué casar con un vestido blanco porque así me veo yo pero si durase la boda varios días iría cambiando el vestido 😍😍
Pues resulta que este vestido lo tengo yo entre mis posibles 😍😍😍 Yo no descarto el color. O si voy de blanco casi seguro que le meto al vestido algo de color, un fajín, un lazo... Algo!
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me terminan de convencer mucho la verdad, para ese dia prefiero el blanco
A mi también me encanta el blanco y ese día no dudaba en que lo iba a llevar pero hay vestidos de novia de color que me parecen preciosos y la verdad es que son muy originales.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también soy de blanco y no me veo de otro color, y eso q es mi segunda boda jjj pero si q me gusta la idea y me gusta ver novias de color y como tú dices para los 25 años por ejemplo si q seguramente apostaría por el color.😉😘
Yo voy de rojo, ya sabes que el color me encanta. Sobre los que has subido los veo muy apagadillos. Buscaría algo más vivo! Pero hay mil opciones y mil colores y ese día cada una tiene que ir como la guste y sobre todo sentirse ella misma! 😘
Yo es que creo que de color puede ir cualquier invitada, me gusta el blanco que es la única vez en la vida que vas a ir vestida de blanco a una boda jajajas a no ser que sea ibicenca
Hay alguno que me parece de invitada mas que de novia, como el de los volantes. A mi no me importaría ir a color aúnque al final el mio es blanco , pero mi futuro marido se piensa que iré con colores porque soy así yo... Jajaja. Me encanta el de manga larga blanco y beis oscuro. Me suena de haberlo visto, en Manu García puede ser o Valerio Luna. Jejeje.