Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2012
Objetivos alcanzados poco a poco, ya doctora y ahora preparando los siguientes pasos... pero sin olvidarme de este pequeño rinconcito que es Bodas.net :)
- Súper Novia
- 3.005 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Covadonga
Hace 4842 días
Sé que el vestido clásico es un clásico, pero quiero que las novias atrevidas compartan su vestido aquí. Que no deja de ser bonito un vestido clásico, pero... a veces una tiene que caer en la tentación, no?
Subí una foto en el post de Llegoelmomento
Hace 4849 días
Uhm estoy un poco reflexiva sobre el desembolso, vale que ahora con la crisis las empresa son más flexibles y los precios son más adaptables.. Pero ¿ se recupera el dinero de la boda? Me da cosa que me den los sobres en medio de todo con dinero, yo...
Subí una foto en el post de Covadonga
Hace 4850 días
Hola, quería abrir este debate porque es muy divertido cada vez que digo mi nombre y luego insistir que la boda es en Oviedo... Compartiré todos los pequeños secretos del pequeño evento y espero poder tener todas vuestras opiniones y sugerencias....
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4872 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...