Ir al contenido principal
Covadonga
Covadonga

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2012

Objetivos alcanzados poco a poco, ya doctora y ahora preparando los siguientes pasos... pero sin olvidarme de este pequeño rinconcito que es Bodas.net :)

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3926días 8hrs

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Felicidades guapisima!!!!!

Shemayt comentó en mi muro:

Hace 3868 días

Hola, guapa! Ayer me pareció verte, pero iba atontada y no estoy segura :P Fue todo perfecto, acabamos a las 3 de la mañana y hoy me quiero morir XD Pero repetiría!

Shemayt comentó en mi muro:

Hace 3878 días

XD Ya hablé con ella y la música está escogida. Sólo nos queda ver al DJ el lunes para concretar lo del baile y ya estará todo! Nerviossssssss

Shemayt comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Hola, nena! La parte peor del agobiazo ya la he pasado, yo creo que tengo que dejar tantas cosas preparadas en el curro antes de irme que ya voy en automático y ni pienso XD Lo único que me preocupa es que la chica del terceto de cuerda que contraté hace unos meses no me ha contestado el mail. A ver si no se acuerdan de mí! Como no pedían fianza ni nada... Espero que no me dejen colgada, que si no vaya plan...

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola guapa!pense q te casabas en covadonga!asi q star x madrid yo vivo aqui!y celebras t boda alli.es increible t tierra.estado 3veces y me enamorado d su gente,d sus paisajes jaja!en cuanto pueda y me lo permita la economia me cojere una casita x alli.aunk sea cuando m jubile.jeje!cualquier cosa x aki estoy guapa!asiq el 13t cumple!este año me acordare,a el siguiente estar tan nerviosa q nse yo jaja.

Anad comentó en mi muro:

Hace 4122 días

de que diseñador es tu vestido?

Marita comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola Covadonga! estamos con el papeleo del expediente matrimonial, ya hemos recopilado todo y esta tarde llevamos los papeles al parroco. En febrero tengo la 1 prueba del vestido, así que con ganas, a ver qué tal. Nos vemos cuando quieras, por qué zona vives en Madrid?

Withina comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Gracias por tus consejos guapa! Los voy a tener muy encuenta. Tenemos derecho a compatibilizar nuestra vida perosnal con la profesional. Besos!

Iris comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola guapa, Pues si tu chico ya sabe decir "sí cariño" ya tenéis mucho ganado y además os vais a ahorrar muchas discusiones. El mio también controla mucho el "Si cariño si cariño" en plan lo que tu digas pero ni caso....

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Estaba terminando 2012, era 30 de diciembre y una espinita en mi corazón... no tengo DJ! Ni corta ni perezosa, avisé a mi chico y le dije que quería DJ antes de finalizar el año. El 31 cerramos fecha con un DJ... :o)

Grupos generales

Inspiración