Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasPues eso comu, tenia mucha ilusión en ir a la feria de bodas ya que las que habéis ido hablais maravillas. Pues convenzo a mi novio ( que no le va este rollo ni por asomo) diciendolé que allí está todo concentrado y podemos verlo todo y tener una...
Creé un post
Hace 3112 díasHola comu os dejo la foto de otras letras que ya están terminadas. A ver si me llegan las grandes y le meto mano, que le tengo pánico! !! El proceso Es igual que la s iniciales.
Creé un post
Hace 3118 díasHola comu! La semana pasada abro un debate de como terminar las letras de corcho. Pues bien las enluci con pasta de pladur, las he lijado y pintado. Y después le he puesto la decoración con tela y pegatinas. No se donde las pondre, porque ha sido un...
Creé un post
Hace 3126 díasHola cómo, estamos barajando la posibilidad de comprar las letras gigantes pero me parece que el corcho es muy basto, es decir no me gusta la terminación, pero me gustan blancas. He probado a pintar un corcho con pintura acrílica y tampoco me gusta,...
Creé un post
Hace 3162 díasHola a todas, me caso el año que viene y para abrir el baile me gustaría hacerlo con uno preparado, pues mi novio tiene dos pies izquierdos y no ha bailado en si vida. Me podréis aconsejar uno bueno bonito y barato. Gracias! !