Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2838 días
Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2869 días
Hola a tod@s! Estoy buscando imágenes de alguna novia que haya llevado un velo corto (hasta los codos) y haya ido velada (velo por delante de la cara). Soy incapaz de encontrar fotos con el velo antes de retirarlo hacia atrás... Me podríais ayudar?...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2877 días
Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2906 días
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2910 días
Ahí pongo los detalles de los cristalitos que en la foto de la modelo no se aprecian. Necesito ayuda vuestra para saber que le pondrías a éste vestido . No encuentro nada que me guste ( Lo típico de novia no me gusta ) y el vestido es tan fino que no...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2914 días
Hola a todas las novias, necesito un ayuda: me caso en agosto y todavía no he encontrado las zapatillas de novia. Buscaba algo de blanco con pom pon encima. Poco me interesa si de cuña o tacón. He mirado online y en las tiendas, pero nada. ¿Podéis...
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 2931 días
Necesito ayuda algun texto que se pueda subir al altar a leer romantico etc de la biblia?? Con todos los datos para encontrarla?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2932 días
Para mi, mi perra es mi hija (llámame loca, pero es cierto) es una más de la familia. Y queremos que salga en la invitación, he estado cortando madera, para colgárselo a ella, todavía no está terminado pero no puedo esperar en enseñároslo. ¿Que os...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2947 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de Estera
Hace 2947 días
Me alludais con ideas para ramos en septiembre, estoi en blanco con esto .
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2961 días
Hola comuu! Aver quisiera q me ayudarais. Voy a hacer un detalle a mis amigas q se casan el mismo año que yo en mi boda y e visto los novios de playmobil enmarcados me gustan mucho pero no se donde los hacen ni que precio tiene, aver si me pudieseis...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2988 días
Alguien se ha arriesgado a hacer las invitaciones con el ordenador e imprimirlas en casa? Quedan bien? Qué tipo de papel usáis? Y qué programa? Es que no encuentro invitaciones que me gusten, así que estoy barajando esta opción.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2992 días
Hola chicas estoy comiéndome el tarro a ver cómo decorar las letras gigantes , bueno algo fácil pero que qede bonito a su vez deciros que también voy a ponerlas unas luces de led , si sabéis o tenéis alguna idea os lo agradezco puesto que no quiero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2993 días
Alguien a echo gabonés caseros ? Donde habéis comprado la glicerina? Ya que yo comore en los supermercados y no vale pa na
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2998 días
Buenas chicas, después de buscar en no ser cuantos sitios, he encontrado mis zapatillas. Mi madre quería algo de piel de esas, que em mi opinión están pasadas, además de ser carisimas (50 euros más o menos), púes lo que os digo, he encontrado estas...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3000 días