Ir al contenido principal
Mara
Mara

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

110días 7hrs : 27min
Johanna
Jabones glicenira transparente
Johanna, El 12 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola a todaa! He comenzado a hacer los jabones de glicerina q pensé q seríaás comolicado,pero es bastante fácil. Mi duda es como conservarlos hasta el día de la boda pues....aún queda un año. Ayuda...

Johanna, miércoles 19-Jun-19 47
Maria José
No sé por dónde empezar ....hacienda la Vereda???
Maria José, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:18

Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y...

Sandra, viernes 5-Abr-19 3
Mara
Cestas baños terminadas!!
Mara, El 14 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!

Ilyana, martes 26-Feb-19 50
C
Ramo preservado
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:45

Hola buenas, alguien puede decirme floristerias en Cordoba de flores preservadas que hagan ramos de novia? Muchas gracias 🤗

Ana☃️, miércoles 26-Dic-18 10
S
Grupo de música
Sandra, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Hola! me podríais recomendar grupos de música para la barra libre? tanto rumba como pop. Soy de Córdoba, aunque supongo que se podrán desplazar de una provincia a otra. Muchas gracias!

Mimosin, domingo 23-Dic-18 5
MARIAdelMAR
presentacion nueva coleccion del Diseñador jose Mª peiro
MARIAdelMAR, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola Chicas! Acabo de ver esta publicación en facebook!! Pone que es una presentación de la nueva colección 2019 del diseñador Jose Mª Peiro! Yo lo sigo en instagram y me encantan sus diseños!!...

Sylvia, miércoles 5-Sep-18 6
Myriam
a desahogarme vengo
Myriam, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...

Inés, sábado 1-Sep-18 58
Carmen
Zapatos, pendientes y algo para el pelo
Carmen, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:51

Holaaa!! Me gustaria que me aconsejarais sitios para poder mirar zapatos de novia, pendientes y algun tocado o diadema para el pelo. A un precio asequible claro!! Mil graciass

Veronica, miércoles 26-Sep-18 11
Estera
Novias del 8 de septiembre !
Estera, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:46

Como vais con los preparativos y los nervios ? Ya solo nos quedan 12 dias . ❤

Eva🎙️, domingo 26-Ago-18 19
Virginia
Regalo al novio
Virginia, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:37

Hola chicas, tengo una duda, no me para de decir mi madre que al pedirme mi chico que me case con el y regalarme el anillo yo le tengo que regalar algo a el, antiguamente segun me ha contado ella se...

Anagr, martes 28-Ago-18 27
F
Pegas del cura
Fatima, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:36

Bueno chicas acabo d llegr d ir a hblr cn el curita pra pedir "permiso" si llevar un grupo rociero q me encanta a la ceremonia y me ha dicho q todo lo q canten tienen q ser canciones religiosas, ni...

Fatima, martes 28-Ago-18 29
Cristina
Cuántos testigos hay en la ceremonia religiosa?
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 07:09

Hola a tod@s! Me caso en noviembre del 2019 y haremos ceremonia religiosa en Barcelona, pero hasta enero no tenemos cita con el cura para empezar el papeleo.. Me gustaría saber cuántos testigos se...

Cristina, jueves 23-Ago-18 12
Vicky
Adaptador enchufe riviera maya
Vicky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??

Cristina, martes 21-Ago-18 20
A
¿propuestas para la comunidad?
Adeli, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:14

¡Hola bonic@s! Mirando debates hoy he pensado: “cómo me gustaría poder guardarme este debate para consultarlo después” pero claro, sin que se me llene el buzón con mails de ese debate. Creo, y esto va...

Adeli, lunes 20-Ago-18 35
Mara
Pestañas postizas
Mara, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:59

Buenos días chica escribo para pediros consejo, me he puesto las pestañas postizas y la verdad que no me gustan como me han quedado, las veo muy artificiales, son las de pelo a pelo, pero como digo no...

Mara, viernes 17-Ago-18 9
V
Confirmar invitados
Virrl, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola Ya llegamos a la recta final 25 días. Quería saber cuándo vais a llamar vosotros para que os confirmen...porque claro aun lo ponga clarísimo en la invitación....no confirman! Hay que llamarles...

Alba, martes 14-Ago-18 42
María
S.o.s necesito abanico/ cesta para los alfileres
María, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:08

Hola chicas estamos a 6 dias de la boda y necesitamos, mejor dicho necesito una cesta, abanico porta alfileres..... creo que lo deje demasiado tiempo y ahora me pilla el toro.... alguien sabe donde...

Jessy, lunes 13-Ago-18 10
Veronica
Como solicitar fecha de boda
Veronica, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:13

Buenas noches alguien me puede ayudar? Saben qué pasos hay que seguir para poder solicitar fecha de boda en la Catedral de La Laguna o en la Concepción?

Cris, lunes 6-Ago-18 6
Miryam
Prueba del menú
Miryam, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:24

Buenas tardes chic@s; Cuando se suele hacer la prueba del menú?con cuanta antelación?me parece muy importante poder probar la comida elegida y los vinos Antes dela boda,no creo que sea nada insólito...

Anara, lunes 6-Ago-18 34
Irene
Consejito
Irene, El 28 de Julio de 2018 a las 21:17

Hola chicas. Estoy hecha un mar de dudas... Lo buscando banquete. Mi idea es al aire libre, finca... Soy de Córdoba. Me podéis aconsejar? Un besito

Nati, lunes 30-Jul-18 10
Cristina
Baile nupcial
Cristina, El 28 de Julio de 2018 a las 15:39

Chicas queremos bailar para el baile nupcial un pasodoble, me aconsejais alguno? 😘😘😘

Cristina, sábado 28-Jul-18 7
A
Higar novias
Ana, El 9 de Noviembre de 2011 a las 14:11

Hola almudena: una chica dl foro m ha comntado q te comprast tu vstido n higar novias(cro q ers tu) y queria saber si s cierto q los prcios son mucho mas economicos qu n otros sitios y si m merece la...

Mara, viernes 27-Jul-18 17
L
Cuantos testigos pueden firmar como tales en la ceremonia religiosa?
Lorena, El 26 de Julio de 2018 a las 23:54

Para abrir expediente nos pidieron dos testigos. Pero para el día de la ceremonia pueden ser cuatro los testigos?

Fabi, viernes 27-Jul-18 8
L
Seatting plan y libro de firmas
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola gente bodiles!!!! ya sabéis que en el tiempo que he estado desaparecida no he dejado de lado mi boda y he hecho un montón de cosas que ahora vengo a enseñaros, una de ellas es el seatting plan....

Marta, martes 18-Sep-18 114
Mara
Rivera maya bahía príncipe tulum
Mara, El 24 de Julio de 2018 a las 08:35

Hola compis bodiles, al final parece que vamos a ir a rivera maya.... hemos estado mirando y nos recomiendan el hotel tulum de bahía príncipe. Lo conocéis? Podéis recomendarme alguno? Muchas gracias...

P P A, martes 24-Jul-18 11
Magi
¿con cuánta antelación vais a repartir las invitaciones?
Magi, El 23 de Julio de 2018 a las 21:52

Buenas noches!! Por orientarme y saber cuando empezar a repartirlas! Gracias 😋😉

Numei, martes 24-Jul-18 44
Carmen
Enamorada de mis zapatillas😍
Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 10:45

Bueno chica m he enamorado de mis zapatillas, son muy yo! Y le voy a dar muchisimo uso! Deseando que llegue el dia B para estrenarlas😍

Leia, lunes 23-Jul-18 9
Monica
Bolsas arroz
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 23:26

Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍

Sandra, viernes 17-Ago-18 8
L
Grupos de musica.
Lucia, El 21 de Julio de 2018 a las 18:54

Buenaa tardes, alguien me podria ayudar. Queremos elegir un grupo para nuestra boda y no sabemos cual. Nos han hablado de olivetti versiones Alguien los a contratado? Sino algun grupo de musica...

Nati, lunes 23-Jul-18 2
Simony
Cuando se decora la iglesia?
Simony, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s! Ayer me dijeron que tengo que ir a decorar la iglesia el día de antes porque me caso a la 1 y no nos dará tiempo montarlo todo. Es así? No se pondrán feas las flores? Las flores nos la...

Raquel, lunes 23-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración