Ir al contenido principal
Mara
Mara

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

110días 7hrs : 27min
Johanna
Jabones glicenira transparente
Johanna, El 12 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola a todaa! He comenzado a hacer los jabones de glicerina q pensé q seríaás comolicado,pero es bastante fácil. Mi duda es como conservarlos hasta el día de la boda pues....aún queda un año. Ayuda...

Johanna, miércoles 19-Jun-19 47
Maria José
No sé por dónde empezar ....hacienda la Vereda???
Maria José, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:18

Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y...

Sandra, viernes 5-Abr-19 3
Mara
Cestas baños terminadas!!
Mara, El 14 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!

Ilyana, martes 26-Feb-19 50
C
Ramo preservado
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:45

Hola buenas, alguien puede decirme floristerias en Cordoba de flores preservadas que hagan ramos de novia? Muchas gracias 🤗

Ana☃️, miércoles 26-Dic-18 10
S
Grupo de música
Sandra, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Hola! me podríais recomendar grupos de música para la barra libre? tanto rumba como pop. Soy de Córdoba, aunque supongo que se podrán desplazar de una provincia a otra. Muchas gracias!

Mimosin, domingo 23-Dic-18 5
MARIAdelMAR
presentacion nueva coleccion del Diseñador jose Mª peiro
MARIAdelMAR, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola Chicas! Acabo de ver esta publicación en facebook!! Pone que es una presentación de la nueva colección 2019 del diseñador Jose Mª Peiro! Yo lo sigo en instagram y me encantan sus diseños!!...

Sylvia, miércoles 5-Sep-18 6
Myriam
a desahogarme vengo
Myriam, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:01