Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días chica escribo para pediros consejo, me he puesto las pestañas postizas y la verdad que no me gustan como me han quedado, las veo muy artificiales, son las de pelo a pelo, pero como digo no me gusta cómo me han quedado. Alguna que se las...
Creé un post
Hace 2837 díasHola compis bodiles, al final parece que vamos a ir a rivera maya.... hemos estado mirando y nos recomiendan el hotel tulum de bahía príncipe. Lo conocéis? Podéis recomendarme alguno? Muchas gracias como siempre
Creé un post
Hace 2850 díasBueno comu a la altura que estamos no tenemos aun viaje ( me caso el 8 de septiembre)y un destino podría ser islas canarias. Tenerife o un combinado tenerife- gran canaria. Los precios solo viaje y alojamientos con media pendion nos han dicho uno...
Creé un post
Hace 2877 díasHola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!
Creé un post
Hace 2892 díasBuenas noches chicas y chicos, a ver si me podéis ayudar y decirme la dirección donde ahora se pide la partida de nacimiento en córdoba capital.
Creé un post
Hace 2991 díasGente del 8 de septiembre hemos bajado de dígito! ! Esto pasa volando! ! Como lo lleváis? !lo peor que a mi me falta es el viaje, !!
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas chicas, después de buscar en no ser cuantos sitios, he encontrado mis zapatillas. Mi madre quería algo de piel de esas, que em mi opinión están pasadas, además de ser carisimas (50 euros más o menos), púes lo que os digo, he encontrado estas...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas, veréis me he decidido por un ramo preservado, ya que parece que queda bastante bien, el perro día estuve en Sevilla y pregunte en una floristeria que había leído que hacía cosas geniales, el caso es que me dijo precisa y tal... he estado...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas me encantan los tocádos de porcelana fría, que pensáis de este? ?
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas aunque soy de cordoba, he estado en esta floristeria hoy y me han enseñado flores preservadas , como en otro debate he dicho me estoy planteando llebar el ramo preservado. Alguna conoce esta floristeria y su trabajo? Gracias chicas !!!
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos días chicas, veréis yo siempre e querido llebar un ramo natural, me gustan las peonias combinadas con rosas, me caso en septiembre y en cordoba ( vamos con la fresquita)y me dicen que la peonia con tanto calor puede no estar bien aunque la...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas noches chicas, he hecho estas invitaciones, que os parecen?por favor ser cinceras borro los nombres por que tengo espías por aquí
Creé un post
Hace 3027 díasBuena tardes chicas, os pido ayuda. .. resulta que hemos hecho la invitaciones nosotros y también vamos a imprimirlas en casa. El caso es el tipo de papel y sobre, sabéis donde puedo comprar en córdoba un papel-cartón o cartulina y sobres. Muchas...
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas noches comu, acabo de ver en face que em sedka del 14 al 16 de diciembre estan los diseños de pinina
Creé un post
Hace 3078 díasBuenas tardes comu, a ver si me podéis ayudar. Me encanta este tocado pero no lo encuentro. Lo habéis visto en alguna tienda o página. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas tardes comu. Últimamente he visto varios debates de arreglos mal hechos de los que se dan cuenta el día b, unos son imprevisibles pero perros no . Mi pregunta es como no se dan cuenta en la última prueba? Lo pregunto para estar alerta en ella...