Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Mrs Gd
Hace 3011 días
Hola chicas! Se que este mensaje es complicado para obtener información pero es que esto me trae loca. Quisiera saber si hay alguien que se case en Fuente Palmera o algún pueblo cerca. Lo que quiero saber es si hay que estar confirmado antes de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3011 días
Ayuda con estos pendientes por favor
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3013 días
HOla! Estamos mirando las iniciales en grande para comparlas. Son de porexpan o algo así y queria saber que grosor me recomendais, 10cm estará bien?
Hace 3014 días
Buenos días chicas, veréis yo siempre e querido llebar un ramo natural, me gustan las peonias combinadas con rosas, me caso en septiembre y en cordoba ( vamos con la fresquita)y me dicen que la peonia con tanto calor puede no estar bien aunque la...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3021 días
Hace unos días escribí para comentar que me habían llegado mis tarros para el candy bar, pero después de darles vuelta creo que así solos están muy sosos, alguna idea para decorarlos un poco?
Hace 3024 días
Buenas noches chicas, he hecho estas invitaciones, que os parecen?por favor ser cinceras borro los nombres por que tengo espías por aquí
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3065 días
Hola chic@s! He comprado un lote de letras de poliespan con las iniciales, un 'love' e iniciales en pequeño y no me gustan así como de corcho. Como las decoraríais? Tengo miedo de pintarlas y que quede mal el poro...
Hace 3084 días
Buenas tardes comu, a ver si me podéis ayudar. Me encanta este tocado pero no lo encuentro. Lo habéis visto en alguna tienda o página. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3092 días
Holaa a todos, estoy empezando a mirar vestidos por internet y la verdad es que Berta bridal me encanta pero aquí en Mallorca no hay ninguna tienda, he visto que en Barcelona y Madrid si que hay y estoy pensando en ir allí a mirar pero antes quiero...
Hace 3111 días
Hola comu os dejo la foto de otras letras que ya están terminadas. A ver si me llegan las grandes y le meto mano, que le tengo pánico! !! El proceso Es igual que la s iniciales.
Hace 3118 días
Hola comu! La semana pasada abro un debate de como terminar las letras de corcho. Pues bien las enluci con pasta de pladur, las he lijado y pintado. Y después le he puesto la decoración con tela y pegatinas. No se donde las pondre, porque ha sido un...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3156 días
¡Hola a todas! El otro día pensando qué ponerme en el pelo, encontré esta tiara trasera. Es de Maquialvela pero no tienen en stock y tampoco pueden hacerla por encargo. ¿Quién recomendáis que pueda hacer algo parecido/igual? Gracias a todas.
Subí una foto en el post de Iandarina
Hace 3161 días
Buenas tardes chic@as!! Que tal esas manualidades?? Yo estoy empezando a prepararlas porque el tiempo pasa muy rapido.. y no quiero que se me heche el tiempo encima, como vais a tirar el arroz/ confeti? Es decir, que habeis hecho para ponerlo y...