Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica
- Súper Novia
- 4.351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasChicas!!! Quiero buscarle a mi madre un vestido por internet porque ella viene desde lejos y aquí en la isla pocas tiendas hay de fiesta.. Así que quería mirarle algo que luego en tal caso se lo arregle aquí cuando llegue que vedra con dos meses de...
Creé un post
Hace 3687 díasChicas..una duda muy grande.. Sobre los precios.. Aunque se que varía mucho dependiendo dónde vivas.. Pero , cuanto pagaréis por la música? Nosotros como nos casamos en el mismo sitio dónde hacemos cocktel y cena pues sería desde las 19 de la tarde...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s. Hace tiempo que queríamos casarnos y siempre por una cosa o por otra no habías podido, cuando nacieron nuestros niños pensamos en casarnos y que lo haríamos por el día, ahora que ya tenemos claro el sitio y todo queríamos hacerlo por la...
Creé un post
Hace 3705 díasEspero que os guste.. Yo lo recibi hoy y es tal cual me habían enseñado así que estoy encantDa y nada sorprendida del resultado. Ahora con esta muestra lo que haré será pedir el ramo exactamente igual
Creé un post
Hace 3707 díasHola a todas.. El caso es que me gustaría ponerme algo encima del vestido.. No en el momento de la ceremonia pero sí luego cuando estemo cenado, pero no se el que... Como me gusta romper un poco lo clásico, iré con el pelo suelto con alguna Orquilla...
Creé un post
Hace 3727 díaseste sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias
Creé un post
Hace 3743 díasHola.. Seré una de pocas pero mi caso es que quiero subir de peso algunos kilos, o poder hacer algún ejercicio que me ayude a subir masa muscular ... Algún secreto? Tanto de que comer o que tipo de ejercicio podría hacer ? Gracias en 6 meses me caso...
Creé un post
Hace 3756 díasHolaaaaa, una pregunta para las que ya se están arreglando los vestidos.. Cuando una se lo compra tres tallas más que la que usa, cuando te lo arreglan , te lo dejan tal cual a la foto que tu ves del vestido? Es decir, los detalles bordados , las...
Creé un post
Hace 3763 díasBuenos días a todas!!! Hay alguna página donde se puede ver los precios de los vestidos? Por más que mire no encuentro que te diga exacto el precio del vestido... Alguna como Alma novia, aire Gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 3764 díasHola.. He visto un vestido de Pepe botella que me gusta mucho.. Sabéis el precio? Es colección de 2015 creo
Creé un post
Hace 3776 díasHola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que me han dicho que me avisarían para hacer la prueba...
Creé un post
Hace 3781 díasHola a todas que tal?? Cómo lleváis la organización? Yo voy poco a poco y aveces me asustó al ver las demás que adelantadas van muchas ...Pero casa, trabajo y niños..? Alguna más que ya tenga hijos y poco tiempo para organizar la boda que le...