Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betina
Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares

Cuando realizan el pago?

Betina, el 4 de Enero de 2016 a las 13:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 96
Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que me han dicho que me avisarían para hacer la prueba del menú y no me han dicho nada más .. Ni me han mencionado el tema del pago de la reserva... He llamado y me dijeron que tranquila que el día lo tenía en reserva para nosotros.. Uds cuando han pagado algo para haer la reserva del restaurante ? Una vez hecha la prueba del menú o en que momento se realiza esto??? Miles de gracias chic@s

96 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 8 de Enero de 2016 a las 17:08
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bertina! Nosotros tambien hicimos transferencia de 1000€ y firmamos un contrato del cual tenemos copia tambien. Yo llamaria y les comentaria, asi te quedas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya me quite la duda... Llame y me han dicho que una vez realizado la prueba del menú se cierra presupuesto y paganos el 25% y ya el resto una vez ya casados... Uf gracias a todas !!!!!! Ahora a por la prueba !!!!!!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Nosotros hicimos la reserva con un contrato y una transferencia de 1000 euros que luego se descontara del total del banquete. Suerte. Un abrazo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros hemos tenido que pagar el dia que hemos ido a reservar el dia formalmente mediante un contrato, el resto lo pagamos una vez pasada la boda. Me imagino que cada restaurante sea diferente, pero si ya te han dicho que te lo han reservado hay que fiarse, no obstante perguntales si no vais a firmar ningun contrato para que todos esteis mas tranquilos y quede por escrito que ese dia esta reservado para vosotros

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo pagamos en julio y en junio dejamos reservado el.dia pagamos 1000 euros de reserva y nos casamos el 16 de julio es raro pork normalmente si tw piden el dinero si no es asi exigeles una contrato firmado con tu fecha reservada por si acaso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos casarnos en agosto, vimos el lugar del banquete etc etc (la ceremonia es en el mismo lugar..) y cuando decidimos que si queríamos hacerlo allí, nos dijeron que teníamos que pagar una reserva y nos dijeron la fecha en que nos iban a cobrar y así fue. Y la prueba del menú la tenemos en febrero. De todos modos cada finca, restaurante etc lo hacen de manera diferente. Tu tranquila, que si te dijeron que estaba reservado, así será. Mucha suerte wapa!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros a la firma del contrato dimos 500 € en señal de reserva del sitio y el menú ya nos llamarían para principios de año. Nosotros al igual que tú lo hacemos todo en el mismo sitio. Pero lo mejor es que preguntes y si tienes un contrato o algo que te confirme que esa fecha la tienes reservada mucho mejor.

• Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 1000 euros de entrada a la firma del contrato. Y el resto tenemos hasta 3 días después de la boda. Cada restaurante es un mundo, llama y pregunta todo lo de la forma de pago, para mi es importante saberlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q el restaurante q lo ago es de confianza y asta después de la boda no me cogen ni un cent. Pero en otros sitios q mire era al firmar el contrato
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también en 3 partes. Una al reservar, otra unos 4 meses antes y el resto la semana de antes. No te desesperes porque no te digan nada... piensa que hay unos meses de vacio pero luego.. a mi también me pasó... una vez hecha la reserva pensé... mira que jeta... ya no me dicen nda, pero pasados unos meses super bien!

• Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué una señal en la gira del contrato, luego otra vez en la prueba de menú y ya el resto un par de días antes de la boda
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el dia que decidimos donde hacer el banquete llamamos y para hacer la reserva de la fecha nos pidieron 600€. Aun no hemos pactado el menu no nada pero la señal esta pagada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo el día despues de la boda
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, una vez confirmada la fecha, hicimos un primer pago. El segundo fue una semana antes de la boda y, el tercero, 2 días después.
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí voy hacer eso.. Voy a volver a llamar Gracias por todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos de plazo unos 15 días o un mes ( no lo recuerdo bien ) para hacer el ingreso de la reserva fueron 900€, eso sí el mismo día que fuimos a ver el restaurante como lo tuvimos tan claro ya les pedimos el número de cuenta para hacer la transferencia. Puedes llamar al restaurante y decirles que quieres dejar la reserva pagada y que te den el número de cuenta así ya te quedas más tranquila
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 1000e de reserva a la firma del contrato
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que ya pagaria un par de meses amçntes, que ni reserva ni nada...supongo que segun el sitio y las experiencias que hayan tenido
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague para reservar mi fecha y el resto lo tengo que pagar o semanas antes o hasta el mismo día de la boda. Pero antes de salir del restaurante tiene que estar todo pagado jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos señal para reservar la finca y otra señal para reservar el catering, y el resto lo pagamos la semana antes de la boda. Aún no hemos probado el menú.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero hize la prueba y despues me pasaron el presuspuesto acepte y page un una entrada pars reservar!!! En mi caso un hotel dnd hago todo ceremonia y banquete!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo reservé y pagué en octubre y a finales de diciembre hice la solicitud de degustacion que será ahora este mes o a principios de febrero
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, firmamos un contrato. No me dio miedo pq en el sitio lo hacen así siempre y además tienen buena fama.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hotel o restaurante en Girona se tiene que hacer un año antes la reserva
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos firmado un contrato y hemos pagado una fianza, para este tipo de casos para quedarte mas tranquila es mejor firmar un contrato, por si acaso..

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 2 de abril de 2016
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo creo que quizás una vez haga la prueba del menú será cuando me digan de hacer el contrato y demás
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cada sitio es diferente. Nosotros lo hacemos en una finca y tuvimos que hacer una paga y señal para reservarlo. Ya que ellos trabajan con un catering y es diferente. Normalmente se tiene que hacer sobre todo para reservar la fecha. También depende del día en que te casas si hay o no mucha demanda.
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo sólo tengo enail
    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para hacer la reserva tuvimos que pagar 1500 €
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sí quizás cada uno funcione de distinta manera
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así?? Y no te daba miedo quedarte tirada? Pero te dieron algo por escrito??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa