Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Máster
- 14.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4682 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4683 días
Hola a todas! Ya soy una mujer casada. Mi gran día fue inolvidable, que sensaciones tan únicas y que momentos tan maravillosos viví. Es verdad que se pasa el dia volando pero lo disfruté al máximo, pensé que lloraría mucho más porque soy muy llorona...
Hace 4711 días
Chicas estoy encantada con mi prueba de peinado, me hicieron dos semis, uno con las trencitas en paralelo y otro cruzadas. Elegire el de las trenzas paralelas, el de la primera foto, me encanta!! Y llevare dos horquillas, una a cada lado. Que os...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4754 días
Hola alguien se ha casado recientemente en la casona de cubas o ha ido de invitado??. Nos casamo el año que viene y estamos dudosos entre la casona y bodas paris de recas. Alguien me puede ayudar en algo??. Graciassss
Hace 4763 días
Pues eso, que en vente privee desde ayer están estos zapatos, clásicos y elegantes. Me aviso mi padre que se ha cogido unos y mi chico se animo también. Están a 75 eur y suelen costar 200!!
Hace 4765 días
Hola a todas! Os dejo una recopilación de complementos y detalles para una boda en blanco y verde. Todas podeis subir detalles en esos colores que os gusten y sirvan de inspiración a futuras novias. Empezamos con el vestido de novia y zapatos Para...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4768 días
Hola Chicas!! estoy tan emocionada con mi despedida que la quería compartir con vosotras! Tengo unas amigas geniales!! el viernes dos de ellas me recogieron en el trabajo, me pusieron una banda de "novia del año", me taparon los ojos y me subieron al...
Hace 4780 días
Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por dentro: La disco que está justo del salón: Bueno y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4780 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Hace 4784 días
Hola chicas, mi madre ya ha encontrado vestido para la boda. Iba preocupada porque aún no había mirado nada pero sólo ha tenido que ir a dos tiendas y lo ha encontrado. A mi me gusta mucho, lo veo acorde a su edad, elegante y alegre. Que os parece?
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4785 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?