Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Máster
- 14.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4667 díasDos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la pena visitar el barrio de Dotonbori, muchas...
Creé un post
Hace 4680 díasHola a todas! Ya soy una mujer casada. Mi gran día fue inolvidable, que sensaciones tan únicas y que momentos tan maravillosos viví. Es verdad que se pasa el dia volando pero lo disfruté al máximo, pensé que lloraría mucho más porque soy muy llorona...
Creé un post
Hace 4708 díasChicas estoy encantada con mi prueba de peinado, me hicieron dos semis, uno con las trencitas en paralelo y otro cruzadas. Elegire el de las trenzas paralelas, el de la primera foto, me encanta!! Y llevare dos horquillas, una a cada lado. Que os...
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como saldría nuestra boda si nosotras no eligiéramos nada, si...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, Os dejo este link que me he encontrado hoy navegando por la red sobre maquillajes de novia. Aquí apuestan por lo natural, y yo estoy de acuerdo, que os parece? https://www.harpersbazaar.com/es/
Creé un post
Hace 4761 díasPues eso, que en vente privee desde ayer están estos zapatos, clásicos y elegantes. Me aviso mi padre que se ha cogido unos y mi chico se animo también. Están a 75 eur y suelen costar 200!!
Creé un post
Hace 4762 díasHola a todas! Os dejo una recopilación de complementos y detalles para una boda en blanco y verde. Todas podeis subir detalles en esos colores que os gusten y sirvan de inspiración a futuras novias. Empezamos con el vestido de novia y zapatos Para...
Creé un post
Hace 4777 díasHola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por dentro: La disco que está justo del salón: Bueno y...
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas, mi madre ya ha encontrado vestido para la boda. Iba preocupada porque aún no había mirado nada pero sólo ha tenido que ir a dos tiendas y lo ha encontrado. A mi me gusta mucho, lo veo acorde a su edad, elegante y alegre. Que os parece?
Creé un post
Hace 4797 díasHola a tod@s El sábado salimos de compras en busca de algún vestido en color crudo para las dos niñas que van a llevarme las arras y los anillos. Nos enamoramos de este vestido de Sfera y mucho más del precio (25 euros). Para vestirlo un poco más le...
Creé un post
Hace 4808 díasHola a tod@s! Ayer fui por primera vez a ver zapatos y ya los tengo. Nos recorrimos tres tiendas y me enamoré de estos, son de Pura López y aunque tienen tacón son muy cómodos. Os dejo una fotito de cuando me los estaba probando en la tienda y otro...
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas, una de las cosas que tuve claras desde el principio era el ramo. Lo quiero de calas blancas. Se que muchas novias habeis elegido estas flores así que a ver si me ayudais con vuestros ramos o vuestras ideas para decidirme por mi ramo....
Creé un post
Hace 4830 díasHola a tod@s! Ya me han llegado las tarjetas de agradecimiento, al final me decanté por estas, me parecieron originales los dibujos y a mi chico fueron las que más le gustaron. Mi intención es acompañarlas de una piruleta de corazón (se lo vi a una...
Creé un post
Hace 4837 díasChicas, aqui os dejo este artículo que he leído sobre los tacones a ver que os parece. Nacho Montes, nuestro experto en moda y protocolo, no concibe la duda en este asunto: viva el taconazo "para casi todo". Reuniones, bodas, comuniones... y en...
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas, me he animado a hacer mis perchas para la boda. He usado fieltro de colores. He hecho una para mi hermana que le encantan las mariposas, otra para mi madre, otra para mi padre y la de mi chico y mía que van con nuestras iniciales (E-A y...
Creé un post
Hace 4840 díasBueno chicas, ya tengo mi ropa interior, me he comprado el sujetador y el tanga en selmark, modelo brisa. Y de la marca Emperatriz he cogido el camisón blanco, el liguero y la liga. Y también me he comprado un camisón negro de H&M. Me ha salido...