Ir al contenido principal
Rainbow
Rainbow

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3994días 10hrs

Vane comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Elena! Ya he estranado nuestro dafne. Q segun iba psando el dia, estaba mas contenta con la eleccion, a la gente le encantaba :). Soli subi una foto cuando me den las del fotografo te enseño má. Un beso

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Ya no queda nada!!! Q bien!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Elena! que ya no te queda nadaaaaaaa :O Disfruta mucho estos ultimos días guapa, seguro que todo sale genial un besito grande!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3999 días

guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás a punto!!!!!! que te vaya todo estupendo y que disfruteis muchísimo vuestro día!!! un besazo enorme!!

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Exacto ya no queda nada y estoy deseando que llegue el dia.mucha suerte y disfruta al maximo.yo seguiré por aqui tras la boda y la escapada que haremos.A ver si veo tu crónica.Un abrazo

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3999 días

ostras Elena te casa en una iglesia impresionante.Yo soy agnostica pero ésta,la de Santa Gema y una que es militar que está por la zona de los Austrias me parecen muy bellas

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4005 días

no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, como lo llevas todo??? estás nerviosilla, o qué? un besito guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Muchas gracias por la idea guapa esta genial, q tal llevas los últimos preparativos?? ya no te queda nada eh bss guapa

Krysia comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Hola Elena!!! No te queda nada para la boda!! QUE NERVIOS!!! Te queria hacer un par de preguntas sobre tu vestido, que es preciosisisisisisisimo!!!!! :D El can can que te pones, es uno sencill de corte sirena o como es? Te lo has comprado en RC??? Al final llevas velo?? Yo aun ando super indecisa ya que como no se como voy a llevar el pelo, no se si quiero velo... Te has cogido el velo amantillado del vestido?? Muchisima suerte para el dia de tu boda, espero que todo salga bien, guapisima seguro que iras por qie con ese vestidazo... jejeje Un besico!!! :D

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Si,la verdad es que estoy super contenta con la pulserita!! me alegro que te guste

Esther comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Son 80 dias son.... 80 diiiiiaas para la boda.... jijiji

Esther comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Las medias están genial.

Rainbow comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola Pastora! Si, ya lo tengo escogido, es amantillado con el mismo encanje de la falda del vestido. Me encanta como queda ;) tu estás empezando ahora a mirar cosillas?

Pastora comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola elena el vestido te keda genial te vas a poner velo??

Grupos generales

Inspiración