Ir al contenido principal
Rainbow
Rainbow

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3987días 6hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Gloria
Carrito inglesina otutto. opiniones
Gloria, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, he estado mirando carritos, aún es pronto para decidirme pero ya hemos empezado a mirar para estar bien informados. Hemos visto que el bugaboo es un carro que a la gente le gusta porque dicen...

Carlota, viernes 13-Nov-15 59
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Almudena
Varios abortos y problemas de coagulacion.
Almudena, El 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...

Espe, jueves 3-Mar-22 227
Rainbow
Iglesia san manuel y san benito
Rainbow, El 14 de Mayo de 2012 a las 17:28

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...

María, martes 28-Nov-23 181 1
Rainbow
Nuestro maravilloso viaje a japón, fascinante!!
Rainbow, El 19 de Julio de 2013 a las 09:39

Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...

Isabel, lunes 6-Jul-20 99 1
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
M
Declaración de la renta
Maria, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:19

Hola a todas.. No se si alguna se lo ha planteado, pero, como vais a hacer la declaración de la renta después de casados? Alguien sabe como hay que hacer? Muchas gracias por vuestra opinión!! Un...

María, lunes 13-Ene-14 53
G
Mis pendientes
Gabi, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:59

Estoy contentísima!! ya han llegado mis pendientes!!! Y digo que ya han llegado porque después de un mes buscando por todos sitios (y vivo en Londres... he mirado en todas las joyerías de Notting Hill...

Maite, lunes 28-Oct-13 25
M
Ley de Murphy
Miryam, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hace muchos años, hará ya casi diez, empezaron a incordiarme las muelas del juicio. Entonces tuvieron que sacarme una, pero me dijeron que la del otro lado estaba parada y que de momento no hacía...

Verónica, sábado 26-Oct-13 21
Patricia
Mi segunda boda
Patricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:03

Hola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por...

Yanira, domingo 7-Dic-14 188
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134
Druki
Vaya lio!!
Druki, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:57

He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...

Enamorada, domingo 17-Nov-13 98
M
Ramo enmarcado!!
Marta, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:59

Hola chicas! Hace casi 4 meses que me casé y hoy mismo he ido a buscar mi ramo que le mandé enmarcar. Estoy super feliz porque me lo han dejado tal cual y como yo lo quería;ya que para mi lo más...

Marta, martes 10-Dic-13 53
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
Stephanie
Se ha perdido las fotos de la boda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos...

Angel, lunes 28-Abr-14 105 1
Zaida
Va de zapatos
Zaida, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola chicas os comento... Ya tengo vestido y las joyas ahora es el turno de los zapatos. Quiero un zapato plano o con lo mínimo de tacón y que no sean de chupame la punta, mi novio es un pelin más...

Andrea, jueves 24-Oct-13 34
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:16

Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os...

MARTA, viernes 19-Sep-14 113
Mª Carmen
Japon y polinesia
Mª Carmen, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:16

Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para...

Cris, jueves 25-Jul-19 44
Abba
Leyenda china anillo de compromiso
Abba, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:43

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Oilily, martes 19-Ago-14 66
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
M
Gracias
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:47

Como muchas sabéis me caso este sábado. Han sido cuatro meses muy estresantes organizándolo todo, pero afortunadamente di con esta web. En ella hemos encontrado el sitio donde celebrar nuestra boda;...

Sonia, miércoles 23-Oct-13 26
G
Boda de Verónica Gutiérrez y Miguel Ángel Perera
Gabi, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:14

Bodorrio en el mundo torero!! podéis ver todas las fotos en la Gaceta de Salamanca. ¿Qué os parece? A mí en general me gusta, muy "torero" todo, pero creo que para el estilillo que buscaban, van...

Aisa, viernes 25-Oct-13 45
Mariam
Cuando el mejor no es de tu estilo
Mariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:26

Vaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema...

Mariam, miércoles 23-Oct-13 38
Verónica
Amor a primera vista!!!
Verónica, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:12

Familia (porque ya sois como mi familia, jiji), he ido hoy a mirar zapatos y he estado apunto de comprarme unas sandalias plateadas, cuando ya lo tenía decidido he levantado la cabeza y ahí estaban,...

Bebesymama, martes 10-Jun-14 78
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
Gala
Ya soy una mujer casada!!
Gala, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola chicas!!! Ha sido una boda maravillosa, no lo voy a olvidar jamás, no se si el día más feliz de mi vida porque eso es mucho decir, pero un día irrepetible. Me llevo en el recuerdo momentos únicos...

Rosy, viernes 25-Oct-13 33
Myself
Tareas del novio
Myself, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:20

He visto muchas chicas que dicen que sus novios no hacen nada y otras que los llevan hasta a la prueba de vestidos. Mi pregunta para vosotras es: ¿en qué tareas para la boda está vuestro novio...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 32
M
Me caso este sábado.
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:31

Ayyy, ¡que llega nuestro día! Hoy tengo esteticién para hacerme la depilación, cejas, limpieza facial, manicura semipermanente, pedicura y permanente de pestañas. Creo que estaré allí tres horas y mi...

Matiner, viernes 25-Oct-13 68
Carla
El ramo de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:08

El duelo de ramos de esta semana va de verde que te quiero verde, que es un color perfecto para las bodas en el campo! Os quedáis más con la combinación con blanco del primer ramo o con la variedad de...

Xiqueta, miércoles 30-Oct-13 91
E
Ayuda...Celebrar banquete en Madrid capital
Elena, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:24

Hoolaaa.. !! Que tal chicas? Yo un poco de bajón, me caso el 3 de ocubre del 2014 y aún me está costando encontrar donde celebrarlo...me gustaría hacerlo en Madrid centro o muy cerca ya que por parte...

Carol, sábado 19-Oct-13 12
María
¿Qué son los nervios?
María , El 17 de Octubre de 2013 a las 06:44

Hola a todas/os!! Buenos días! hoy me levantado con las cervicales fatal, llevo días que no duermo bien y sé que es por que empiezo con los nervios! jajajaja hay una gran variedad de síntomas T_T pero...

María, domingo 20-Oct-13 70

Grupos generales

Inspiración