Trabazos, Zamora · Desde Mayo del 2012
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de... Ver más
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de cine.Que curte salir y bailar.
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4719 días
Bueno creo que aqui puede encajar el debate. NO encuentro ningun sitio, excepto detallesymas, que tenga opcion de hacerte o prepararte los muñecos de la tarta de dos "razas" distintas Mi chico es cafeconleche y no encontramos nada que cuadre. He...
Participé en el post de Marina
Hace 4719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4719 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4719 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Participé en el post de Cactus
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4719 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Participé en el post de Raquel
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4719 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amparo
Hace 4719 días
Creé un post
Hace 4719 díasOs dejo mas fotitas de mi boda . En la foto que esta uno de mis hijos llevando las alianzas fue hecho gracias a un aporte que encontramos aqui en bodas.net...La decoracion de la iglesia fue hecha por mi y unas amigas....Y estas fotos tan lindas...
Participé en el post de Carol
Hace 4719 días