Ir al contenido principal
Luciane
Luciane

Trabazos, Zamora · Desde Mayo del 2012

Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de... Ver más

Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de cine.Que curte salir y bailar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4282días 16hrs
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
P
Peluquerías
Pilar, El 2 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola chicas! Vosotras a qué peluquería teneis pensado ir? Y sabéis algo de precios? Os agradezco cualquier ayuda!

Novia, viernes 9-Ene-15 11
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Luciane
Manualidades: pomanders varios
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:42

Goma EVA con perforadores de papel(el de la foto es de Martha Stewart, se puede comprar en shop.marthastewart.com hay que pasar por la pagina y dar una mirada el sus proyectos) Besooooosss!!! Espero...

Luciane, miércoles 16-Jul-14 54
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Luciane
Mas fotitas del gran día 01-02-2012
Luciane, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:44

Os dejo mas fotitas de mi boda . En la foto que esta uno de mis hijos llevando las alianzas fue hecho gracias a un aporte que encontramos aqui en bodas.net...La decoracion de la iglesia fue hecha por...

Alexandra, jueves 30-May-13 16
Luciane
Unas fotos de lo gran día 1-09-2012
Luciane, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:13

Enfin el tan soñado dia acontecio...Aqui os dejo una fotos

Su2012, martes 4-Jun-13 22
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Marolgin
Regalo de media 100 euros???
Marolgin, El 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...

Eva M, lunes 25-Feb-19 211
Almudena
Muñeco de novio mulato+novia blanquita
Almudena, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:32

Bueno creo que aqui puede encajar el debate. NO encuentro ningun sitio, excepto detallesymas, que tenga opcion de hacerte o prepararte los muñecos de la tarta de dos "razas" distintas Mi chico es...

Amparo, domingo 23-Jun-13 13
Marina
Vuestra foto de boda en el perfil
Marina, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...

Marina, lunes 3-Jun-13 92
M
Video de la boda
Monica, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:49

Buenas tardes chicas!!! ya me he casado en Noviembre y despues de una larga espera para poder ver mi album de foto y el video me he sentido un poco estafada. Es como si hubieran hecho el trabajo con...

Emariam, domingo 16-Jun-13 14
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
C
Por qué........?!
Carol, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:21

Todos los novios se empeñan en citarte en su casa para ver su video de la boda??!!!! Que por lo general son aburridísimos y cursis.... Lo siento pero es que nos ha tocado ver unos cuantos últimamente...

Soraya, sábado 1-Jun-13 26
Sara
Ideas varias, todo lo relacionado con el dia b
Sara, El 28 de Mayo de 2013 a las 23:34

Me gustaria que las chicas que os hayais casado, nos deis ideas, consejos de todo tipo, sorpresas que disteis, sorpresas que os dieron, si os sorprendieron con algo especial, que aconsejais de poner...

Inma, martes 16-Jul-13 17
Patricia
El reportaje fotográfico
Patricia, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:34

Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí..pero es que no quería ver nada que tuviera que ver con la boda.. He tenido un trauma...soy muy sentimental! Bueno,quería comentaros algo que quizás...

Laura, domingo 2-Jun-13 17
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
Marina
El trailer de mi boda
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:53

Este es el trailer de mi boda, es un pequeño resumen de aquel maravilloso día que pasamos todo, nos lo pasamos genial y todo fue increible. En este pequeño resumen no ha podido insertar todo los...

Marina, martes 2-Jul-13 36
Victor Hernandez
15 de septiembre del 2012 ¡¡inolvidable!!
Victor Hernandez, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:07

El 15 de Septiembre fue el díamás importante de nuestras vidas. Después de 9 años y medio con mi novia, dimos el gran paso, NOS CASAMOS. Llevábamos año y medio preparando la boda para que saliera todo...

Victor Hernandez, miércoles 9-Ene-13 26
V
Tiendas de regalos
Veronica, El 19 de Julio de 2012 a las 16:30

Hola a tod@a,sabeis que tiendas hay en Zamora para los detalles de boda? solo se de toxic,si me dijerais de alguna mas os lo agradeceria.

Littledely, miércoles 17-Abr-13 7
Luciane
manualidades de mi boda:mi topo de la tarta
Luciane, El 25 de Julio de 2012 a las 21:18

Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja

Laura, sábado 20-Oct-12 72
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438

Grupos generales

Inspiración