Trabazos, Zamora · Desde Mayo del 2012
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de... Ver más
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de cine.Que curte salir y bailar.
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Luciane
Hace 4528 días
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te guste aumente de acordo con el tamaño de la...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4718 días
Bueno creo que aqui puede encajar el debate. NO encuentro ningun sitio, excepto detallesymas, que tenga opcion de hacerte o prepararte los muñecos de la tarta de dos "razas" distintas Mi chico es cafeconleche y no encontramos nada que cuadre. He...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4718 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4718 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4718 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Hace 4718 días
Os dejo mas fotitas de mi boda . En la foto que esta uno de mis hijos llevando las alianzas fue hecho gracias a un aporte que encontramos aqui en bodas.net...La decoracion de la iglesia fue hecha por mi y unas amigas....Y estas fotos tan lindas...
Hace 4718 días
Hace 4926 días
Goma EVA con perforadores de papel(el de la foto es de Martha Stewart, se puede comprar en shop.marthastewart.com hay que pasar por la pagina y dar una mirada el sus proyectos) Besooooosss!!! Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4963 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 5018 días
si alguna chica me pudiera explicar como hacer una caja rectangular o algun debate q ayaa me ayudariaa muchoo
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 5026 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.