Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Y Alex
Hace 4769 días
Hola chicas He pensado que aunque encargue algunas cositas de chuches, yo tambien podria prepar algo. No se muy bien donde puedo comprar por ejemplo los maceteros estos que estan de moda o las tipicas bomboneras para meter chuches... Quizás en los...
Hace 4770 días
Hola chicas Esta mañana he salido de compras y he visto estos bonitos pendientes. Yo queria unos de Swarosky, pero no tienen nada que envidiarle jeje. Ademas de precio genial, solo 10 euros, que os parecen???
Hace 4774 días
Desde que mi chico me regalo por primera vez dos rosas azules el primer año de novios, me quede enamorada. Por eso cuando bi esta rosmelia y en la feria de bodas, no puede dejar que pasara sin poder contratarla. Hasta la chica de la floristeria se...
Hace 4787 días
Estaba contenta con mi prueba de peinado y maquillaje hasta que un familiar muy directk se ha quejado del color que tengo. Como veis tengo 2 peinados, un semirrevogido o un moño alto con bucles. Ademas me hice ayer una de lss pruebas de maquillaje,...
Hace 4787 días
Son los pendientes de una amiga, me los ha ofrecido pa mi boda. Llevo un vestido palabra de honor y un moño alto, que os parecen??
Hace 4787 días
Hola chicas Estos son los detalles que voy a dar a las mujeres para mi boda, las pashminas van dentro de cada cajita, un alfiler y una miniliga, que os parece???
Hace 4843 días
Hola chicas Por fin he encontrado la figura de la tarta y sin planearlo!!! He estado pasando el fin de semana en el pueblo de la familia de mi novio y de casualidad en una pasteleria la he visto y super bien de precio. A ver que os parece???