Ir al contenido principal
Ana Y Alex
Ana Y Alex

Granada, Granada · Desde Mayo del 2012

Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más

Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3880días 22hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4080 días

es que aun no me e enterado jeje como me preguntabas el precio y decias q t interesaban pero aora al decirme q tu ya las tienes compradas jeje!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4080 días

ana estonces te interesan las pasminas?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4080 días

hola wapa soy cris la xica de las pasminas te interesan al final ? un besito wapa

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4104 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4234 días

La cuenta atrás del año ya ha empezado guapa!! verás que el tiempo pasa volando, asi que disfruta mucho de los preparativos!! ¿como lo llevas? Un besazooo!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Hola! Perdona que haya tardado en contestarte, se me pasó! A ver, si haces el viaje por tu cuenta, el visado lo tienes que gestionar tú a través de la Embajada o Consulado del país que vayas a visitar.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola cielo, me has dejado alucinada con tu post en el foro de luna de miel. Me podrías ayudar o darme webs para encontrar viajes baratitos y chulos. Muchas gracias. Yo me caso un par de meses antes asique porfi escríbeme pronto.

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola guapa,las bolsitas del arroz las hice yo misma;aprovechando q sé algo de costura y q tenia un retazo de tul y franjas.Yo hice mi arroz en mayo y hasta ahora se ve bien;espero se conserve hasta noviembre q es mi matrimonio.Te dejo este breve enlace donde doy una pequeña instrucción de como las hice https://www.bodas.net/debates/lo-hice-el-fin-de-semana--t34294--2 espero haber sido de ayuda besos!!!!

Grupos generales

Inspiración