Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 582 días
Participé en el post de Cristina
Hace 582 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Participé en el post de Carol
Hace 582 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 582 días
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
Participé en el post de Patri
Hace 583 días
Creé un post
Hace 584 díasHola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México por cómo están las cosas por allí y luego el rollo...
Participé en el post de M Angeles
Hace 593 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 593 días
Creé un post
Hace 649 díasHola chicas, Ideas para color de las damitas si puede ser con foto mejor please 🙏🏽