Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 363 díasHola chicas! Sabéis de algún hotel o casa para arreglarme el día de la boda que sea bonito y amplio en Jerez de la frontera(Cádiz)? He visto algunas suites pero luego no me aseguran que sean esa la que me den, queda sujeto a disponibilidad. La verdad...
Creé un post
Hace 451 díasHola chicas, ¿tenéis pensado hacerle algún detalle a vuestra pareja para que lo abra cuando se esté arreglando? Y si es que sí, ¿que le regalaréis?
Creé un post
Hace 569 díasHola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊
Creé un post
Hace 583 díasHola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México por cómo están las cosas por allí y luego el rollo...
Creé un post
Hace 648 díasHola chicas, Ideas para color de las damitas si puede ser con foto mejor please 🙏🏽
Creé un post
Hace 663 díasHola chicas, no paro de darle vueltas al regalo de mis hermanos y hermanas de mi chico. Nos hacía mucha ilusión regalarles una escapadita de dos noches, pero con la cantidad de gastos que estamos teniendo es imposible. ¿Alguna idea? Yo tengo dos...
Creé un post
Hace 792 díasHola!! Como vais con los preparativos? Tenéis pensado ir a ver vestidos pronto o lo dejaréis para más adelante??
Creé un post
Hace 797 díasHola chicas, viendo frases para personalizar los gemelos que le vamos a regalar a los padres vimos una frase que decía algo de mi héroe y ahora no damos con ella y nos encantó. ¿Alguien que me de alguna idea? Gracias!!
Creé un post
Hace 801 díasHola! Nos casamos en Junio y hemos pensado regalarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos grabados pero no sabemos qué regalo hacerle a las madres, he leído lo de la réplica del ramo y demás pero nos gustaría otra cosa más original.¿Alguna idea?