Alberic, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasHola xicas mi boda va a ser civil i no se si llevar velo toca o no... es a medio dia no se si tiene algo q ver...como lo veis? Velo si o no? Tocado? I si es velo como tradicional o de estos modernos en tono pastel q hay? Gracias chicas besos
Creé un post
Hace 2781 díasHola xicas me he pasado todo el verano mirando folletos buscando x internet ect...Resulta q los viajes rollo punta canna rivera maya te van mas o menos x el precio de 1500 +- cada uno ...asi q mi chico decidio mirar crucero,xro claro crucer solo son...
Creé un post
Hace 2817 díasHola xicas hemos pensado hacer una despe diferente y queriamos spa y comida a poder ser en valencia, gandia .. sabeis algun sitio web donde poder contratar esto?
Creé un post
Hace 2830 díasHola somos Esther y Oscar encantada d conoceros...
Creé un post
Hace 2834 díasHola xicas algun sitio que vendan tocados xulos o que los hagan y este bien de precio? En la tienda me piden 200€ x un tocado me parece mucho...gracias de antemano
Creé un post
Hace 2878 díasHola sabeis d donxo comprar las copas de novios personalizadas
Creé un post
Hace 2885 díasHola me recome dais alguna tienda para ropa de madrina valencia i alredededores gracias d antemano
Creé un post
Hace 2889 díasHola xicas despues de tanta busqueda y de comparar precios y tal x fin lo hemos encontrado nuestro portaalianzas....que os parece?os gusta
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas me siedto super femiz entusiasmada ayer tube mi cita para elegir mi vestido i estubo genial despues de prueva mas prueva de vestido hoy puedo decir que ya tengo mi vestido ahora falta q llege el dia de laz pruevas para areglarlo a mi...
Creé un post
Hace 2901 díasHola xicas me recomendais akgun fotografo? somos d la zona de la ribera tenemos claro que solo queremos fotos video no
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas a ver no soy jna xica delgada uso una 44 de pantalon y despues de haver tenido un bebe mi figura no es la que era entonces que clase de lenceria comprar que no marque x el vestido ,sea tu ideal para ede dia xro sin dejar de ser sexy...
Creé un post
Hace 2911 días1-el 20 de mayo de 2017 2-descargar la app i mirar proevedores de banquetes 3-presupuestos de luna de miel 4-alianzas 5-nuestra boda es 6/10/2019
Creé un post
Hace 2912 díasHola ya hemos pedido prfin nuestras alianazas no sabiamos si moderno si clasico...la cosa esta geavamos las alianza con nuestros nombres i fecha o no?que opinais?
Creé un post
Hace 2913 díasHola quiera que alguien me infirmara q visitar,donde contratar escurciones para q salgan mas economicas?ect
Creé un post
Hace 2913 díasHola quisiera informacion consejos ect de slguien que haya ido a punta cana ...escurcions que visitar?ect
Creé un post
Hace 2913 díasEntro mas de 15 veces al dia. Tengo 37 proevedores de momento. Comunidad y ideas. Escrivo mas desde el mobil. no uso hashtag