Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Indecisa

Esther, el 24 de Septiembre de 2018 a las 12:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola xicas me he pasado todo el verano mirando folletos buscando x internet ect...Resulta q los viajes rollo punta canna rivera maya te van mas o menos x el precio de 1500 +- cada uno ...asi q mi chico decidio mirar crucero,xro claro crucer solo son 8 dias i le parecia muy poco para ser un viage q tehoricamente no repites mas asi q miro luego una semana en canarias.
Asi q volviendo al presu puesto nos costava mas o menos como los del caribe xro con mas dia... luego me di cuenta q las escursiones i las comida van a parte i tienes q contratar tambien...
La cuestion se me ocurre la idea de mirar thailandia un circuito de estos q visitas varias ciudades tiene hotel y comidas incluidas i tienes algun dia de relax en la pkaya i guia incluido en español; pues mi chico encima q miro x hacer un viaje q nos cueste bien i sea inolvidable i poderli hacer todo en 1 i con todo incluido se enfada... xfa opiniones q hago cedo o intento hacerlo reflexionar?xq me dice ahora q tenemos ahi ya la fecha q nos dijo la d la agencia para q mos entrara el pack d bebidas ahora dice q le salgo con esta... aver estoy echa un lio lo q menos qiero es discutir x tonterias xro el crucero no es q no me guste xro lo veo mas d vacaciones q el viaje de nuestra luna d miel i veo q entre unas cosas i otras el viaje se nos subira mas q haciendo el circuito...xfa opiniones i gracias x la ayuda y disculpa x el sermon

26 Respuestas

Última actividad por Meme, el 28 de Septiembre de 2018 a las 16:03
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de que ya viajarán depende de cada pareja... Cada familia tiene sus circunstancias y hay mucha gente que no tiene tanta facilidad para viajar en cualquier verano. A mí me parece genial que si no soléis hacer este tipo de viajes y sabéis que en un tiempo no vais a poder moveros así, os peguéis un homenaje en la luna de miel.

Luego nosotras no te podemos decir a dónde ir, tenéis que ver vuestros gustos y presupuesto, y no ir a la Conchinchina porque este año está de moda. Viajar por viajar a mí me parece que es un error.

¿Qué opciones estáis viendo? ¿Tailandia, Riviera Maya y crucero mediterráneo, he entendido?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon muchas gracias wapa
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que creo que debéis hacer es montaros vosotros el viaje para que salga mejor de precio a nosotros tailandia nos ha costado (que ya lo tenemos) 2000€ los vuelos y los hoteles (hoteles deluxe ya que vamos) y lo demás nos lo montamos todo nosotros, estaremos en 7 ciudades diferentes.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacerlo entrar en razón, diciéndole que es vuestro primer viaje como matrimonio y quieras o no eso t marca bastante. Aunque también quiero decirte, que si, q la luna de miel es muy importante. Pero que no por eso es el único viaje, experiencia importante vais a vivir. Igual quizá tú chico para quitaros problemas prefiere algo más amolda do, más cerrado, más cómodo... Puedes hacerle caso, xo con una condición. Hacer ese viaje exótico a Thailandia o dnde sea q tanto te apetece en las próximas vacaciones o para el primer aniversario de bodas!! Así podrás organizarlo con más tiempo, más tranquilamente y tendreis los dos lo que queréis
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puede ser posa las fechas yo mi iría a finales de Septiembre del año que viene entonces puede ser que sea por eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no te podemos decir que hacer, es algo que tenéis que hablar los dos. Yo si queréis playa en España te recomiendo Fuerteventura. Si veis que no acabáis de decidiros, id los dos a las agencias y exponer lo que queréis y vuestro presupuesto, así ellos os darán más opciones.
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Dudo que aún estén los viajes de octubre! Nosotros nos casamos en marzo y lo hemos podido contratar hace unas semanas semanas. No te preocupes que aún tenéis tiempo para pensarlo tranquilamente, sopesar pros y contras de cada viaje e id donde más ilusión os haga, aunque se suba algo más, ya que realmente luego puedes financiar parte del viaje
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? Madre mía, está genial de precio!!! Nosotros nos vamos a Riviera Maya 11 noches/13 días y nos sale 4.500 € 😭 y las excursiones nos sale lo dos 500€ un montón de excursiones
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En krabi cuantos dias?y q pencion?
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando para irme 14 días y yo e estado mirando en el corte inglés y voy hacer Paris 4 días y los 10 restantes bali con una villa privada con piscina sólo para los dos y incluyendo transportes, excursiones y entrada a Disneylandia todo me sale sobre 3600€-3800€

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!Yo creo que el viaje es algo muy personal y tenéis que decidirlo entre los dos, llegando a un acuerdo, no que uno u otro tenga que ceder, os queda bastante para iros , por lo que creo que deberiais sentaros tranquilamente y ver que os apetece y a que llegáis con vuestro presupuesto
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene un gusto y un estilo y yo no te puedo recomendar porque no me gustan los todo incluido, y los cruceros para luna de miel tampoco me llaman la atención,lo veo más viaje para cuando seamos mayores.
    Yo sinceramente con todo lo que he viajado, no me iría a 12 horas a meterme en un hotel con una pulsera, para eso me quedo en Fuerteventura o Gran Canaria que hay lo mismo y son playas tan espectaculares como el Caribe.
    Si queréis ver y visitar, por qué no os proponeis Croacia, Islas griegas o Italia? Un poco de ver y un poco de playa y organizándolo vosotros, os ahorraréis bastante.
    • Responder
  • Jénnifer
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cáceres
    Jénnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el viaje en Halcón viajes.
    11 días todo incluido en gran palladium 2.300€.
    Tienes bastante tiempo todavía y puedes coger alguna oferta. Yo me esperé y lo cogí el dia de black friday y me ahorre 700€
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui con soltour lo contrate a principios d año q es cuando salen los paquetes
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiang mai, chiang rai, bangkok, ayutaya, elefabtes, tenplos, treking, mercado del tren y flotante y terminamos en krabi, en un hotel muy chuli
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el circuito? Cuantos dias? Tocas playas?donde has contratado?informame xfi .un mil gracias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q queremos turismo y relax y para nosotros si q es un poco complicado lo de viajar los dos solos xq tenemos un nene de 3 años por eso qeriamos aprobechar i curecero + teneeife creo q con el crucero entre las bebidas i las escurciones se sube bastante x eso mi midea de un circuito q toqe playa...nose.gracias d todos modos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui en julio el verano pasado, con dominicana tour, tienen muy buenos precios y cogiendolo con mucha antelacion, vaya cuando salgan los precios
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vanos a tailandia por 1600 por persona con hoteles, traslados, excursiones... hemos aprovechado ahora porque no vamos a ir en otro momento seguramente
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos hace 4 años en septiembre q alli es temporada baja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he mirado y solo el billete de avión ya se va muchísimo dinero Así que nos quedaremos cerquita
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi cuanfo fuiste a riviera por ese precio? En que fecha me refiero en que mes. Nstros estamos a la espera de precios para el 2019 q nos casamos en marzo y nos dijo el chico que hsta octubre o noviembre nada
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de crucero en varias ocasiones, nunca de viaje de novios ( mi pareja odia los barcos) y me lo he pasado en grande, a los recién casados les hacen una fiesta y una recepción con el capitán , creo que es divertido.Mis cruceros eran en todo incluido y duraron del orden de 18 días, no medio tiempo a aburrirme.
    Puedes coger las escursilnes o ir por tu cuenta, yo me junté con un grupo que entre todos salvo el chino dominábamos todos los idiomas principales y alquilábamos un coche.Pero has de tener en cuenta q el barco nunca estará más de doce horas en un puerto.
    Existen los paquetes d bebidas incluidas, te recomiendo q lo contrates, en tierra sale mucho Max barato que pagar hasta el agua en el barco.
    si tienes dos vestidos de noche o fiesta llévatelos, tendrás dos cenas de gala.
    En el barco tienes gym, actividades, bares, teatros, restaurantes, piscina, peluquería, masajes y un largo etc, no te aburres con las cosas q son gratis.
    Si te gusta la experiencia, contrata cruceros en noviembre y si puedes viaje son muchísimo más baratos.
    Es tu viaje de novios si te lo pasa mirando la pela igual es mejor hacerlo en otras fechas, muchis no hacemos viaje de luna dd miel, como en mi caso, por motivos que nada tienen que ver con lo económico pero.... ya viajaremos!
    Que más da ! Se vive una vez y dd todo se sale menos de morirse, disfruta y no te agobies por nada, sensatez si, peo no al extremo de dejar de vivir, el mañanaes siempre una hipótesis 💋
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi el viaje es de lo mas importante y estais a un año todavia!! Asi que yo seguiria buscando y me sentaria tranquilamente a hablarlo con el hasta que encontreis el viaje que os llene a los dos! Tambien te digo que yo e estado en riviera x 1000€ cada uno y piensa que tienes todito pagado salvo las excursiones que igual en el cruzero luego te pones a sumar..y te acaba saliendo mas caro!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 8 días de crucero y no he necesitado más, el hecho de ser una luna de miel no conlleva obligatoriamente que tengas que estar un mes por ahí, no hay nada escrito en este tema. Haced lo que os apetezca, pero no vayas con la mentalidad de que estáis obligados a estar muchos días porque es un viaje "que no repites... lo que no repites es la boda, para viajar tienes toda la vida e igual más adelante tienes más dinero y puedes pegarte el viaje de tu vida sin que sea por tu luna de miel.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Septiembre 2019 A Coruña
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues nosotros nos vamos de crucero por el hecho de que visitas varios lugares, en nuestro caso del mediterraneo y tambien tienes algo de tiempo de relax en el barco, o eso esperamos. El circuito yo lo veo un poco agobiante por el hecho de tener unos horarios marcados para todo, salida del bus ahora vemos esto ahora aquello, en el barco por lo menos y si quieres puedes ir a tu aire desde que desembarcas hasta la hora de volver. Espero servirte de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa