Hola xicas me he pasado todo el verano mirando folletos buscando x internet ect...Resulta q los viajes rollo punta canna rivera maya te van mas o menos x el precio de 1500 +- cada uno ...asi q mi chico decidio mirar crucero,xro claro crucer solo son 8 dias i le parecia muy poco para ser un viage q tehoricamente no repites mas asi q miro luego una semana en canarias.
Asi q volviendo al presu puesto nos costava mas o menos como los del caribe xro con mas dia... luego me di cuenta q las escursiones i las comida van a parte i tienes q contratar tambien...
La cuestion se me ocurre la idea de mirar thailandia un circuito de estos q visitas varias ciudades tiene hotel y comidas incluidas i tienes algun dia de relax en la pkaya i guia incluido en español; pues mi chico encima q miro x hacer un viaje q nos cueste bien i sea inolvidable i poderli hacer todo en 1 i con todo incluido se enfada... xfa opiniones q hago cedo o intento hacerlo reflexionar?xq me dice ahora q tenemos ahi ya la fecha q nos dijo la d la agencia para q mos entrara el pack d bebidas ahora dice q le salgo con esta... aver estoy echa un lio lo q menos qiero es discutir x tonterias xro el crucero no es q no me guste xro lo veo mas d vacaciones q el viaje de nuestra luna d miel i veo q entre unas cosas i otras el viaje se nos subira mas q haciendo el circuito...xfa opiniones i gracias x la ayuda y disculpa x el sermon