Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Bueno chicas, me presento. Me llamo Rita vivo en Granada y tenemos previsto casarnos el 16/07/16 en Granada
- Súper Novia
- 2.698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4775 díasHola chic@s. siento mucho el retraso pero no he podido ni conectarme en condiciones para subiros el último post. Bueno aquí estoy con el último color el MARRON. Este color viene genial para las bodas en otoño. No he conseguido muchas opciones pero...
Creé un post
Hace 4801 díasHola compañeros, como siempre navegando por internet y leído un post súper interesante de pequeños consejor para prepararnos el Gran día y quiero compartirlo con vosotros por si os sirve de ayuda. 1- Dejarlo todo preparado unos días antes. Siempre es...
Creé un post
Hace 4801 díasHola compañer@s aquí llega el nuevo color: NEGRO Este color aporta una elegancia absoluta, los que hayais elegido este color habréis hecho una buena elección, me ha sido súper dificil decidirme porque en la red hay maravillas. Bueno no me enrrollo y...
Creé un post
Hace 4802 díasVERDE. Aquí llega un color lleno de vitalidad, el color de la esperanza y se relaciona con la ecología, por lo que si pensamos en tener una boda ecológica este será nuestro color. Comenzamos Invitaciones la corona para nuestr@s damit@s y las cestas...
Creé un post
Hace 4803 díasAquí os dejo el nuevo color AZUL. Con este color se pueden hacer verdaderas maravillas, combina con otros colores a la perfección y da muchísimas ideas originales que podemos poner en práctica. Las invitaciones las cestas, cojines y arroz pueden ser...
Creé un post
Hace 4803 díasBueno compis, siento el retraso pero aquí os traigo el nuevo color. VIOLETA. Pasamos a la acción que las fotos hablen por si solas. Invitaciones el ramo las damas de honor y cestas o cojines el novio la decoración y las mesas la tarta y la candy bar...
Creé un post
Hace 4809 díasPara terminar por hoy, os pongo el siguiente color. El ROJO. Este color se asocia con la pasión, con la fuerza y con el amor como no. Combinado con el blanco da un aspecto muy cuidado a la vez que cálido. Ideal para las bodas por la noche. Os dejo...
Creé un post
Hace 4810 díasBueno chicas, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo color FUCSIA. Es un color súper alegre, atrevido y que da mucho juego a la hora de combinarlo, con colores como el negro queda espectacular. El Fucsia es un color elegante y muy glamuroso. Os...
Creé un post
Hace 4810 díasHola de nuevo, estoy aquí con el siguiente color. He de decir que este color es mi perdición, lo admito me encanta el ROSA. El color rosa transmite mucha dulzura y feminidad, se trata de un tono suave, delicado y sofisticado. Empezamos como siempre...
Creé un post
Hace 4810 díasSeguimos con los colores alegres y cálidos como puede ser el NARANJA. El color naranja en bodas transmite alegría, felicidad y se asocia con el éxito, el entusiasmo y la creatividad. De modo que seguro que no faltará energía positiva. Además, es un...
Creé un post
Hace 4810 díasHello. He pensado en abrir varios post para daros ideas que voy encontrado por la red. He visto que muchas de vosotras quereis dar importancia al color en vuestra boda, así que intentaré poner varios post divididos en colores para así daros ideas...
Creé un post
Hace 4810 díasHola chicas, el otro día navenga por la web, encontré un artículo bastante interesante. Es cierto que siempre estamos pensando en todas las cosas que debemos hacer antes de la boda, para que así ese día sea perfecto, pero yo creo que la mayoría de...
Creé un post
Hace 4846 díasMuy buenas chicas. No sé si habrá algún debate igual, pero no lo he visto así que pregunto. Las que os habéis casado en el Sagrario o las que lo vais ha hacer, con cuanta antelación hay que reservar? Se reserva en la misma iglesia o hay que ir a...
Creé un post
Hace 4957 díasBueno pues eso, que si alguien celebra allí su boda, o si habeis estado en alguna celebración allí. Muchas gracias a todas. Besos
Creé un post
Hace 4962 díasHola chicas, dentro de poco se casa un amiga y está como loca. Ahora como las ya casadas sabreis esta hecha un manojo de nervios, pero bueno a lo que iba. Ha preparado un montón de cosillas para la decoración y no sabe como debe de hacerlo para que...
Creé un post
Hace 5076 díasBueno pues eso. Mi duda es: a mi novio y a mi nos gustan varias iglesias de Granada, y aunque es cierto que aún no nos vamos a casar (por eso que dicen que hay que se llama crisis) pero si que es cierto que tenemos algunas que nos gustan y no se si...