Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Bueno chicas, me presento. Me llamo Rita vivo en Granada y tenemos previsto casarnos el 16/07/16 en Granada
- Súper Novia
- 2.698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3759 días
Hola primores míos. Como ya sabéis ayer conseguí la ropa interior a un súper precio, pues también he conseguido la bata y las cuñas. Ambas cosas a mitad de precio. La bata no es la típica blana de novia, primero porque no tenia intención de pagar...
Hace 3760 días
Hola chicas. Abro este post para deciros que hoy he conseguido mi ropa interior. He de decir que no va a conjunto pero como es algo que realmente no se va a fijar nadie me daba un poco igual y luego puesto la verdad que no se nota El sujetador es de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3821 días
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
Hace 4353 días
Hola primores. Pues eso, hace unos días os preguntaba que cual había sido vuestra primera manualidad, y os dije que yo había empezado por Mi Agenda de Bodas. He de decir que como aún me queda muuuucho tiempo posiblemente esta sufra algunas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4707 días
Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy fácil de hacer. Aunque queda mucho tiempo aún para mi...
Hace 4768 días
Hola chic@s. siento mucho el retraso pero no he podido ni conectarme en condiciones para subiros el último post. Bueno aquí estoy con el último color el MARRON. Este color viene genial para las bodas en otoño. No he conseguido muchas opciones pero...
Hace 4794 días
Hola compañer@s aquí llega el nuevo color: NEGRO Este color aporta una elegancia absoluta, los que hayais elegido este color habréis hecho una buena elección, me ha sido súper dificil decidirme porque en la red hay maravillas. Bueno no me enrrollo y...
Hace 4795 días
VERDE. Aquí llega un color lleno de vitalidad, el color de la esperanza y se relaciona con la ecología, por lo que si pensamos en tener una boda ecológica este será nuestro color. Comenzamos Invitaciones la corona para nuestr@s damit@s y las cestas...
Hace 4796 días
Aquí os dejo el nuevo color AZUL. Con este color se pueden hacer verdaderas maravillas, combina con otros colores a la perfección y da muchísimas ideas originales que podemos poner en práctica. Las invitaciones las cestas, cojines y arroz pueden ser...
Hace 4797 días
Bueno compis, siento el retraso pero aquí os traigo el nuevo color. VIOLETA. Pasamos a la acción que las fotos hablen por si solas. Invitaciones el ramo las damas de honor y cestas o cojines el novio la decoración y las mesas la tarta y la candy bar...
Hace 4803 días
Para terminar por hoy, os pongo el siguiente color. El ROJO. Este color se asocia con la pasión, con la fuerza y con el amor como no. Combinado con el blanco da un aspecto muy cuidado a la vez que cálido. Ideal para las bodas por la noche. Os dejo...
Hace 4803 días
Bueno chicas, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo color FUCSIA. Es un color súper alegre, atrevido y que da mucho juego a la hora de combinarlo, con colores como el negro queda espectacular. El Fucsia es un color elegante y muy glamuroso. Os...
Hace 4804 días
Hola de nuevo, estoy aquí con el siguiente color. He de decir que este color es mi perdición, lo admito me encanta el ROSA. El color rosa transmite mucha dulzura y feminidad, se trata de un tono suave, delicado y sofisticado. Empezamos como siempre...