Ir al contenido principal
Rita
Rita

Granada, Granada · Desde Mayo del 2012

Bueno chicas, me presento. Me llamo Rita vivo en Granada y tenemos previsto casarnos el 16/07/16 en Granada

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2834días 15hrs
Pilar
Balsamos labiales duda
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun...

NnN, domingo 4-Sep-16 21
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Rita
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Granada
Rita, El 13 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola compañeros de Día B. Donde os casais vosotros? como llevais los preparativos. Un abrazo a tod@s

Mariajose, jueves 16-Jun-16 54
Lidia
Curso prematrimoniales
Lidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hola chicas. Necesito saber dónde y cuándo hay cursos prematrimoniales. Me interesaría Maracena o Albolote, pero no me importa si es en otra iglesia. Muchas gracias.

Marian, martes 28-Feb-17 11
Rocío
Cursos prematrimoniales en granada.
Rocío, El 31 de Enero de 2016 a las 22:38

Hola chicas! Qué tal esos preparativos? Os quería preguntar si sabéis dónde puedo hacer los cursillos prematrimoniales intensivos (en un solo finde) he oído que se pueden hacer en algunas iglesias, en...

Rocio, miércoles 17-Feb-21 23
Antonio
Japón, alla vamos!!
Antonio, El 17 de Enero de 2016 a las 11:34

Despues de tener totalmente decidido que nuestro destino era Tailandia, la oferta de Qatar que acaba hoy se cruza en nuestro camino y... nos vamos a la aventura a Japón!! Hay que decir que era el...

Rita, martes 19-Ene-16 27
Rita
Ya tengo mis billetes a japón
Rita, El 18 de Enero de 2016 a las 18:58

Buenos pues eso, después de darle muchísimas vueltas, de mirar los comparadores de vuelos todos los dias, y ver como poco a poco iban subiendo de precio, hoy hemos decidido comprar ya nuestros...

Nagore, martes 19-Ene-16 8 170
Rita
Cuando comprar los vuelos
Rita, El 15 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola primores. Como sabréis mi chico y yo queremos irnos a Japón y lo estamos haciendo por nuestra cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuando se recomienda comprar los billetes de avión? Ahora mismo hay...

Rita, sábado 16-Ene-16 12
Rita
Más cositas de rebajas
Rita, El 13 de Enero de 2016 a las 10:59

Hola primores míos. Como ya sabéis ayer conseguí la ropa interior a un súper precio, pues también he conseguido la bata y las cuñas. Ambas cosas a mitad de precio. La bata no es la típica blana de...

Rita, jueves 14-Ene-16 22
Rita
Ropa interior en rebajas
Rita, El 12 de Enero de 2016 a las 16:21

Hola chicas. Abro este post para deciros que hoy he conseguido mi ropa interior. He de decir que no va a conjunto pero como es algo que realmente no se va a fijar nadie me daba un poco igual y luego...

Lorena, miércoles 13-Ene-16 35 725
Noelia
Alguien tiene pensado donde comprar la.liga y ropa interior??
Noelia, El 1 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola a todas las que os caseis. Alguien ya tiene la liga y la ropa interior??? Tenéis alguna idea??? Donde habis pensado cogerla.

Rita, lunes 11-Ene-16 15
Mm&jq
Bodas gays
Mm&jq, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Nosotros nos casamos el 8/10/2016 hay mas parejas de chicos que os caseis el año que viene? que ideas teneis? lo llevais muy avanzado?? Manu y Jonathan

Mm&jq, miércoles 9-Mar-16 29
Beatriz
Pai pai
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:45

Hola!Alguien ha hecho sus propios pai pais? Sale caro hacerles tú misma? Y es difícil de hacer? Tengo una plantilla que me mandaron con nuestro nombre y la verdad es que no soy muy manitas, pero me...

Carla, viernes 8-Ene-16 20
Veronica
Plantillas para chapas???
Veronica, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Alguien q intercambie plantillas para chapas?

Lorena, miércoles 29-Nov-17 47
Rita
Comparto flores con... iglesia del sagrario
Rita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Compañer@s de iglesia. Creo este debate para que vayáis poniendo vuestra fecha y así ver con quien compartimos las flores y poder ponernos de acuerdo. Si voy teniendo tiempo voy editando el post y...

Rocio, miércoles 17-Feb-16 5 232
Vir
Japón
Vir, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola chicas! primero que todo....disfrutar mucho de los preparativos y más aún del gran día por todo pasa muy rápido, mi día ya pasó y no pudo ser mejor pero quería escribir para recomendaros mi luna...

Heidi, lunes 30-Nov-15 35
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola chicas, queria vuestro consejo y opinion. Estamos mirando el viaje a riviera maya para finales de julio primeros de agosto. una agencia nos ha comentado ayer que han sacado una oferto por...

Olaya, miércoles 25-Nov-15 15
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
Lucia
Novias granainas 2016
Lucia, El 24 de Enero de 2015 a las 00:56

Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!

Yolanda, domingo 29-Nov-15 144
Miguel Martínez
Acceso a catedral con el coche de los novios
Miguel Martínez, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Buenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha...

Miguel Martínez, sábado 7-Nov-15 13
Aboriginal Anemia
Muñecos para tarta diferentes!
Aboriginal Anemia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Bueno chicas... nuestra tematica es el Rock, pero ambos somos muy fans de GoT, y usaremos una versión rockera del tema principal (https://www.youtube.com/watch?v=7Dd1w--R0TI) Por otro lado no nos...

Rita, jueves 5-Nov-15 6
Rita
Cuando reservar para japon
Rita, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola compañer@s de fatiga jejejeje. Mi futuro marido y yo queremos irnos a Japón de luna de miel en Julio 2016 y hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta debido a la gran diferencia económica que hay...

Rita, martes 3-Nov-15 14
Lidia
Viaje a japon!! ayuda!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en ir a okinawa ( japon) pero nos gustaria convinarlo con otro sitio. Cual me aconsejais? Q precio tiene ir a japon mas o menos? Graciass

Lenausten, lunes 9-Nov-15 20
E
Ya paso nuestro gran dia
Encarni, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Hola a todas las k estais preparando vuestro gran dia.el nuestro ya a pasado y keria recomendaros proveedores k e contratado para mi boda porque con ellos todo fue genial tanto en servicio como en...

Encarni, viernes 30-Oct-15 7
Samantha
Bodas 2016 iglesia del sagrario
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...

Beatriz, miércoles 7-Sep-16 61
Martin
Precio adorno sagrario catedral de granada
Martin, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:58

Hola, alguien que se haya casado alli...cuanto cuesta mas o menos adornarlo?? se que depende d elo que se quiera uno gastar..pero cuanto os costó?? gracias

Vanesa, martes 13-Oct-15 10
Raquel
Zapatos novia en granada
Raquel, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola!! Alguien sabe que tiendas hay en Granada que tenga zapatos de novia?! Solo he encontrado la de neptuno que tiene de la marca menbur pero me los probé y no eran lo que esperaba, un poco...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 12
Sara
Contactar con santa ana o iglesia del sagrario granada
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 19:46

Buenas!!!estoy empezando a organizar mi boda para el 27 agosto de 2016! Tengo el problema de que vivimos en Madrid y aunque ya tenemos lugar de celebracion,carmen de los chapiteles todavia no tengo...

Rosa, miércoles 25-Abr-18 26
Mª Del Mar
El sagrario de la catedral
Mª Del Mar, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola, soy María del Mar, mi pareja y yo nos casamos el 22 de octubre de 2016 en la iglesia del Sagrario, en Granada. Si hay alguien que nos pueda dar alguna información de esta iglesia, como llegan...

Vanesa, jueves 27-Ago-15 7

Grupos generales

Inspiración