Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Bueno chicas, me presento. Me llamo Rita vivo en Granada y tenemos previsto casarnos el 16/07/16 en Granada
- Súper Novia
- 2.698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3591 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3606 días
Participé en el post de Rita
Hace 3648 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3709 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3719 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3754 díasBuenos pues eso, después de darle muchísimas vueltas, de mirar los comparadores de vuelos todos los dias, y ver como poco a poco iban subiendo de precio, hoy hemos decidido comprar ya nuestros billetes de avión. Los hemos comprado a través de la web...
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola primores. Como sabréis mi chico y yo queremos irnos a Japón y lo estamos haciendo por nuestra cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuando se recomienda comprar los billetes de avión? Ahora mismo hay una oferta muy buena de Qatar Airways y desde...
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola primores míos. Como ya sabéis ayer conseguí la ropa interior a un súper precio, pues también he conseguido la bata y las cuñas. Ambas cosas a mitad de precio. La bata no es la típica blana de novia, primero porque no tenia intención de pagar...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas. Abro este post para deciros que hoy he conseguido mi ropa interior. He de decir que no va a conjunto pero como es algo que realmente no se va a fijar nadie me daba un poco igual y luego puesto la verdad que no se nota El sujetador es de...
Participé en el post de Noelia
Hace 3761 días
Participé en el post de Mm&jq
Hace 3767 días