Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 2774 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2808 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Ulla
Hace 2809 días
Hola chic@s. Ya estoy organizando todo para nuestra boda pero tengo un problema que no se como atajarlo sin ser brusca (que normalmente lo soy). Politicamente hablando, la familia de mi novio y la mia son polos opuestos. La familia de mi novio es muy...
Participé en el post de Ulla
Hace 2809 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2809 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2809 días
Participé en el post de Adela
Hace 2810 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2810 díasBueno comu!!! Como dice el título, ya pasó todo!!! Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero es que ha sido un no parar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que esperábamos, nuestras expectativas se cumplieron al...
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu!!! Bueno pues llevo desde ayer en Granada ya de vacaciones y...no he parado!!! Estoy preparando todas las cositas que había aquí para ya llevarlas el jueves a la finca! Os pongo fotitos de algunas cosas que hemos hecho hoy y prometo ir...
Participé en el post de Maialen
Hace 2841 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2841 días
Participé en el post de Roser
Hace 2841 días