Pasaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
me encanta le color morado, ir al cine, bailar , hacer postres y manualidades
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Koldo
Hace 4540 días
Nos casamos en Novientre de 2014 y hemos empezado a mirar el tema de fotografos por la zona guiándonos de vuestros comentarios pero no nos convencen ninguno.Estamos buscando algo diferente y nos han hablado de mandragorastudio, viendo su web la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4566 días
Hola a todas me podriais decir como saldria devprecio la luna d miel a las vegas y si alguien a ido le gusto? Seria para agosto me caso el dia dos osea q para salir de madrid el dia 4 o asi gracias
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4566 días
Hola chicas!!! Nos casamos en mayo del 2014 y tenemos casi todo cerrado, pero la verdad que estamos muy indecisos con el tema viaje...Australia 15/18 días o costa oeste USA + unos días de íslas...ainsss, si pudiera hacer los dos...!!! Decidme por...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4566 días
Buenas alguna de vosotras habéis ido a este hotel en Nueva York? La verdad es que no está mal de precio y parece que es muy moderno lo estuve mirando para el viaje de novios pero me gustaría saber vuestras opiniones. muchas gracias. ah por cierto...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4566 días
Buenas chicas y chicos, estoy a vueltas con el fotógrafo y no me decido, los que gustan se disparan de precio y entre los mas ajustados no sé qué elegir. Me gustaría que me dierais vuestra opinion y si conoceis tarifas y resultados. Muchas gracias!!...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4649 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta,...
Subí una foto en el post de Bolita
Hace 4653 días
Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje de tantos días si lo quiero hacer tengo que...
Subí una foto en el post de Vilvestrina
Hace 4665 días
hola chicas. aver que hos parecen. el comlor de mi boda va ser marado y amarillo. mi vestido es blanco y el la zona de arriba llebo una tela de encaje con pedreria morada. hos pongo foto de la tela puesto que todabia no esta el traje terminado. y...
Subí una foto en el post de Valesia
Hace 4678 días
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado y así ir haciéndonos una idea de lo que contratar...
Hace 4727 días
hola chicas no se si llevar al viaje riñera. bolso tengo claro que no voy a llevar porque quiero ir lo mas comoda posible. pero por seguridad no se si las rilloneras puedan servir porque me parecen más faciles para robar no?. que creeis? he visto una...
Hace 4742 días
hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo, seguro que son del foro, vamos a hablar con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4747 días
hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un listado de los hoteles a los que vamos a ir en nuestra...
Subí una foto en el post de María
Hace 4812 días
Buenas noches chicas, haber si alguien me puede ayudar, la cosa esq tengo clarísimo que quiero un ramo de peonías, la duda es si de peonias rosas y blancas, o meterle tb hortensias azules la idea de las hortensias es porque me encanta el azul y así...
Subí una foto en el post de Rosmelia
Hace 4821 días
Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras que tipo de ramo llevareis?
Hace 4880 días
hola chicas. nosotros iremos a nueva york la semana del 16 de septiembre. alguna va para estas fechas?. nosotros queremos hacer varias excursiones. una de ellas la de contrastes. el hotel donde nos vamos a alojar el el w times square con son...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4889 días
tengo pregunta para las expertas en bodas, bodillas y bodorrios, que bañador se pone una novia???, yo hago boda de dia, y por la tarde algo mas desenfadado con piscina, jacuzzi, en el grupo cantabria teneis las fotos ,y claro yosi hace calorcito...