Ir al contenido principal
Vilvestrina
Vilvestrina

Pasaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012

me encanta le color morado, ir al cine, bailar , hacer postres y manualidades

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 19hrs

Naroita comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Egun on! Zorionak por vuestra boda, ya os queda muy poquito! :) Os deseo que todo salga genial! :) Muxuuu!

Vilvestrina comentó en mi muro:

Hace 4664 días

que poco queda ya. estoy de los nerviosjijijijiji

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Me uno al grupo.... Yo me caso también el 14 de. Septiembre en Tenerife... Y nos. Vamos el 16 al 22 a new York y el domingo nos embarcamos en un crucero por el Caribe .... Que bueno como lleváis la organización?..

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Vilvestrina comentó en mi muro:

Hace 4844 días

que bien. que de jente se casa este dia. y tambien hay unas cuantas que van a nueva york

Ana comentó en mi muro:

Hace 4844 días

nosotros tb nos casamos ese dia!! somos de alicante!!! y tb vamos a nueva york!!

Palomita comentó en mi muro:

Hace 4931 días

Nos casamos el mismo día!! Muy bonita fecha!

Myri comentó en mi muro:

Hace 4986 días

preciosa fecha que has escogido guapa !!!!

Grupos generales

Inspiración