Pasaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
me encanta le color morado, ir al cine, bailar , hacer postres y manualidades
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas. me gustaria hacer una lista de las cosillas que necesitamos para el bebe, para que nos puedan ir regalando lo que necesitamos y lo que nos gusta. alguna conoce alguna agina donde se puedan hacer estas listas? y que pondriais en ellas? ...
Creé un post
Hace 4333 díashola chicas. os pongo algunas fotillos de hawaii. nos gusto, pero quedamos algo decepcionados, porque ya desde la llegado empezamos con mal pie. nosostros no sabemos ingles y en la agencia donde cagimos el viaje le avise de que n¡nos buscaran al...
Creé un post
Hace 4334 díasveno chicas estas son las algunas de las fotillas de las vegas. despues de estar en nueva york, nos fuimos 3 noches a las vegas. no nos dio tiempo a mucho asi que recomiendo ir una noche más. nosotros llegamos alli a la 12 de la noche. al dia...
Creé un post
Hace 4416 díashola chicas, se bien que el foro es de bodas pero como llevo mucho tiempo con vosotras me gustaria ver si me podeis ayudar. tenemos una comunion de la hija de unos amigos en mayo. estos amigos se portaron muy bien ayudando en nuestra boda y con el...
Creé un post
Hace 4452 díasEn la feria del stock del kursal, que es el fin de semana del 8 de marzo va a ver vestidos de fiesta. asi que habra que aprobechar jijijij
Creé un post
Hace 4563 díashola chicas, en nuestra luna de miel estubimos 5 noches en nueva york. fue espectacular. llegamos alli al medio dia. asi que aprobechamos para dar una vuelta por times square. alli entramos en la tienda de m&n que es una pasada (la de las vegas...
Creé un post
Hace 4677 díasHola. queria dar unas ideas para la lista de invitados. aunque quiero dar las graias por esta erramienta ya que me a sido muy util. - poner un buscador de invitados para poder hacer la modificaciones de si vienen o no sin tener que ir buscado pagina...
Creé un post
Hace 4712 díasHola chic@s del 14 de septiembre. Como van los preparativos. Nerviosas. Yo un poquito. Tengo casi todo. Lo único que me falta es el tocado y los detalles para las chicas. Y lo más importante que el novio coja el traje jijijjiji
Creé un post
Hace 4725 díashola chicas no se si llevar al viaje riñera. bolso tengo claro que no voy a llevar porque quiero ir lo mas comoda posible. pero por seguridad no se si las rilloneras puedan servir porque me parecen más faciles para robar no?. que creeis? he visto una...
Creé un post
Hace 4738 díasHola chic@s. vamos a contratar barra libre de cocteles. durante dos horas. los invitados van a tenes para elegir entre 12 cocteles diferentes, con y sin alcohol. tambien tenemos unas copas con un coctel especial para los novios para que brinden y un...
Creé un post
Hace 4755 díasHola novios del 14 de septiembre. alguno se hace las fotos en aiete. yo me las voy ha hacer alli las del dia de la boda. es por si concidimos sacarnos una fotillo juntos. que hos parece jijijiji. felicidades a todos
Creé un post
Hace 4755 díasHola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo, seguro que son del foro, vamos a hablar con...
Creé un post
Hace 4761 díasHola. me gustaria como puedo evaluar o comentar a un proeveedor. para que todos podamos ver las experiencias tanto malas como buenas.
Creé un post
Hace 4807 díasHola chic@s. yo soy de guipuzcoa, pero me habia gustado para contratar el video a jzfilms. me gustaria saber si alguna le a contratado, porque al no poder ir alli y hacerlo por mail, me quedaria más tranquila si me decis que son de confianza. gracias...
Creé un post
Hace 4808 díasHola chic@s. vereis. me gustaria el dia de la boda regalarle algo especial a mi sobrena. es la unica sobrina por parte de los dos y además soy su madrina. ella para el dia de la boda tendra casi 7 años. y es una edad un poco dificil verdad. le quiero...
Creé un post
Hace 4871 díasHola chicas. queremos llevar la tablet para usarla de traductor pero necesitamos tener internet. en los sitios con wifi no hay problema, pero y dondeno alli. la chica de la tienda de vodafon me a dicho que podria comprar alli un pincho de prepago...