Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2574 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
Creé un post
Hace 2582 díasHola!!! Hemos decidido que el detalle para los invitados no sea el tipico detalle fisico que a la mayoria no le gusta poner en sus estanterias, las bodas de nuestra cuadrilla son de detalles útiles (cervezas,bombones,paraguas...), así que hemos...
Participé en el post de Crazycat
Hace 2599 días
Creé un post
Hace 2600 díasHola! Abri este debate para saber si alguna novia con gatos me echa una patita. Tengo dos gatos que son una parte muy importante de nuestras vidas, el tema es que yo me visto en casa y el fotografo quiere sacarles conmigo, yo también lo quiero...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2600 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2600 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2621 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2621 días
Participé en el post de Alba
Hace 2641 días
Participé en el post de María
Hace 2641 días
Participé en el post de Acami
Hace 2645 días
Participé en el post de Crazycat
Hace 2649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2649 díasHola novias y novios! Queria saber si a alguien mas le ha pasado como a nosotros... reservamos la finca bauskain en marzo del 2018 para casarnos en septiembre del 2019, nos dijeron que nos casaba alli mismo el concejal de Markina aunque fuese sabado...
Participé en el post de Marqués
Hace 2708 días