Calanda, Teruel · Desde Septiembre del 2017
Ilusionada y con mil ideas!
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2660 días
Vais a darle a los invitados arroz para tirar , o por lo contrario no. Yo estoy pensando que si me dejan donde lo voy a celebrar tener ya preparadas unas bolsitas y que las damas de honor lo reoartan entre los invitados! Y vosotras que quereis hacer?...
Participé en el post de Diana
Hace 2660 días
Subí una foto en el post de Diariodelanovia
Hace 2661 días
Hola chicas! Se me han antojado unos zapatos de terciopelo y quiero que sean rosas.. salmón.. algo así... Tenía unos fichados en la tienda de coosy pero por idiota y esperar a las rebajas... Pues están agotados... Conocéis algún sitio donde poder...
Participé en el post de Diariodelanovia
Hace 2661 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2667 días
Participé en el post de Carla
Hace 2669 días
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2669 días
Creé un post
Hace 2669 díasHola tod@s!!! Después de unos meses... y cuando por fin tuve las fotos de fotografo me decidí a escribir la crónica de mi boda y hoy ya me la han aprobado!! Espero que os guste!! Podéis leerla aquí
Subí una foto en el post de Ona Cc
Hace 2669 días
Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y maquillan, pero que se lleva debajo? la ropa...
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2718 días
Participé en el post de Novia09
Hace 2768 días
Participé en el post de Cris
Hace 2774 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2809 días
Participé en el post de Iris
Hace 2809 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2817 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.