Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2012
Pues me encantan las manualidades, sorpresas.. y la fiesta!!jejeje
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary L
Hace 4678 días
Después de todos los nervios, por si sale bien, de que lo pase todo el mundo genial.. etc. Todo pasó mega deprisa.. ahora os pongo unas foticos, pero a ver si hago la crónica de la boda en cuanto tenga un poquito más de tiempo con todas las sorpresas...
Hace 4792 días
Tengo un dilema, no se que elegir..... haber si me echais una manita.. tambien tengo una tercera cosa que serian unos zapaticos anilleros...buff!! que dificil.
Hace 4815 días
Hola, mi novio a visto un traje como el que pongo en la foto, más o menos.Es todo negro, que os parece que vaya todo negro, o ese día es para ponerse de otra forma?? gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4832 días
Hola!! Pues mi duda/pregunta/curiosidad es si las chicas llevareis algun tipo de reloj el dia de la boda, no se si los habrá en plan boda pero como ultimantente hay de todo!! tengo hasta mis dudas.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4844 días
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas
Hace 4869 días
Hola, proximamente van a abrir una tienda LOW COST, para novias y vestidos de fiesta en el Gorbeia.. he visto en el escaparate vestidos, zapatos, esperemos que nos sirva para ahorrar un poquito. Ya me contareis....