Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!

Lara comentó en mi muro:

Hace 3076 días

Hola guapa! Me gustaría saber si me puedes autorizar a poder mover debates al grupo de juegos y test? Mil gracias :)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3079 días

Hola Anna, quería saber si la información de mi perfil es pública para el resto de usuarios de la aplicación. De ser así, me gustaría saber ¿como podría hacer para que fuese privada y sólo mis contactos (o nadie) la pudiese ver? Gracias de antemano, Carolina.

Lola comentó en mi muro:

Hace 3087 días

Hola Ana ,tuve un error al recomendar a mi proveedor de fotomaton, recomendé a Fotomaton Bcn y queria hacerlo a Bcn fotomaton, me gustaria que borraras esa recomendación porque no es real, Muchas gracias

Juan comentó en mi muro:

Hace 3119 días

Buenos días Anna, tenía la duda de si he enviado bien mi comentario sobre el Cigarral donde celebramos la boda. Gracias de antemano, un saludo!

Yamilet comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola anna! Dios te bendiga :)

DAVID comentó en mi muro:

Hace 3158 días

hola, buenas, tengo la aplicacion, de wedshoot en el movil y queria saber si hay alguna manera de entrar desde aqui al album, para descargar las fotos con el pc??

Maite comentó en mi muro:

Hace 3216 días

Hola , me gustaría añadir un comentario a la empresa de autobuses Masabús, pero no puedo. Me puedes indicar por favor donde puedo hacerlo para que sea visible para todo el mundo? Gracias!

Anita comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Hola anna!!! Tengo un problema con los regalos recibidos del juego de la semana. No puedo ver a partir de las etiquetas, ni descargalo tampoco. He intentado ponerme en contacto con alba, pero ge superado el limite de mis mensajes privados y tampoco me deja escribirle en su muro. Me puedes ayudar? Gracias guapa!!

Nada comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Hola, Intento enviar mesajes privados y no me deja porque ya he enviado el máximo permitido, ¿cómo lo puedo solucionar? Otra cosa, Mónica me envió un mail para participar el los debates de las etiquetas, chapas... que cumple el día 18, pero ya participé el otro día y no parece que quede constancia, ¿lo estaré haciendo mal?

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3258 días

Hola Ana preciosa! Participé en los debates para obtener la súper Agenda Bodas.Net, perp no se que pasó que abro el correo y no me aparece y la quisiera imprimir! La cuestión es: ¿podrían volver a enviarmela, por favor? Besos 💋💋

Lorenzo comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Tu ayuda. Gracias

Lorenzo comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Hola! Me gustaría ponerme en contacto contigo porque me gustaría quitar/borrar o modificar el comentario/título de la valoración de dos proveedores y no sé cómo. Agradecería y

Francisco comentó en mi muro:

Hace 3294 días

Hola Anna. Acabo de linkar la cuenta de mi pareja con la mía y la página web que había hecho durante más de 3 meses ha desaparecido. Por favor, dime que no se ha perdido. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.

Majd comentó en mi muro:

Hace 3296 días

Hola todos el mundo soy nuevo Aqui 😘

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Muchas gracias. un saludo

Elena comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola, me podrías desbloquear la opción de mandar mensajes privados? Hace mucho q no mando y me dice que he superado el límite. Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración