Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4838 díasBueno pues estas son las cositas que he ido haciendo hasta el momento: Estas son las cajas que voy a usar en el buffet de chuches para que no quede todo al mismo nivel: Estos son los novios que me hice con unas plantillas imprimibles, llevan mucho...
Participé en el post de Sonia
Hace 4838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4839 díasPues bien, resulta que las alianzas me las regala mi hermana pero... es bastante dejada y además tiene bastantes problemas económicos, ya las elegimos y ya nos tomaron las medidas pero dice que se las va a hacer no se quien, y claro tengo miedo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4839 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4839 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4839 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Participé en el post de Olinda
Hace 4841 días
Participé en el post de Ana S
Hace 4841 días
Participé en el post de Maituky
Hace 4842 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4842 días
Hola chic@s, otra vez vuelvo para daros la lata pero después de mirar y mirar libros de firmas no he encontrado nada que realmente me haya llamado la atención. Os cuento, mi chico y yo lo consensuamos todo, esto quiere decir que la elección del libro...
Participé en el post de Irene
Hace 4842 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4842 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4842 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4843 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...