Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4529 díasHola. Quería preguntaros si alguna de vosotras conocéis algún centro de estética en Ciudad Real que podáis recomendarme por vuestra experiencia personal. Me gustaría empezar sobre todo con limpiezas de cutis, para mejorar el aspecto de mi piel para...
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas. Se me ha ocurrido abrir un debate, para que entre todas, sobre todo las ya casadas o que convivan con sus parejas, aportemos consejos generales para que un matrimonio sea feliz. Sé que no existe ninguna fórmula mágica, que cada pareja es...
Creé un post
Hace 4539 díasChicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada por el trabajo que tiene que llevar y lo original...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página:...
Creé un post
Hace 4545 díasChicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya decidido, y de hecho es de las pocas cosas que ya...
Creé un post
Hace 4552 días¡Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y aún no he reservado el restaurante para el banquete. La verdad es que tengo en mente dos opciones, y no sé por cuál decidirme. Una de ellas es una finca muy bonita, con jardines, donde celebraríamos...
Creé un post
Hace 4555 días¡Hola chicas¡ Me apetecía mucho abrir un nuevo debate para que nos vayamos apuntando todas las que nos vamos a casar en julio del 2013 en la provincia de Ciudad Real. Así estaremos todas "reunidas", y podremos comentar nuestros adelantos en la...
Creé un post
Hace 4562 días¡Hola a tod@s! Yo me caso el año que viene por lo civil y, dado que este tipo de ceremonia tiene la fama (a veces incierta) de ser un poco más sosa que la celebración religiosa, se me ha ocurrido que entre todas podíamos hacer una recopilación de...
Creé un post
Hace 4566 días¡Hola chicas! Aún me falta un año para casarme y seguramente me esté preocupando demasiado pronto y por algo que seguramente no tiene ninguna importancia, pero quisiera pediros vuestra opinión. Si en la mesa presidencial normalmente se colocan los...
Creé un post
Hace 4567 díasHola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una niña y un niño preciosos, de 3 años y 5 meses, y...