Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4707 días
Hoy es martes de duelo de peinados, así que aquí tenéis dos nuevas propuestas que espero que os gusten y os sean de ayuda Sois más del semirrecogido o del tocado con flor? Qué tipo de vestidos creéis que los acompañarían mejor? Yo me quedo con el...
Subí una foto en el post de Yeshika
Hace 4712 días
Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un moño bajo quedaria bien pero un semirrecogido como lo...
Subí una foto en el post de Emi81
Hace 4714 días
Hola chicas, a ver si me podeis echar una manilla, ando un poco liada con lo del peinado, probe varios recogidos y nada que no me veo con el pelo todo recogido, pues bien encontre este tocado en internet y creo que para el vestido le puede ir bien,...
Subí una foto en el post de Mrsthreepwood
Hace 4730 días
Hola chicas! Como algunas sabréis mi boda va a ser de inspiración neovictoriana (del rollo de vestimenta de las pelis nuevas de sherlock holmes) y a la vez yo quiero ir de color hueso y negro. Por fin he encontrado unos zapatos que me gustan y eso...
Hace 4741 días
Esta semana os propongo dos modelos para presumir de belleza femenina!!! Os quedáis con el corte sirena de Manu Alvarez o con el modelo Baiona de Rosa Clará?? Con qué complementos y peinados completaríais el look?? Yo soy una enamorada del corte...
Subí una foto en el post de Marolgin
Hace 4743 días
He visto este neceser de viaje en primark y me ha parecido buena idea para el regalo de las mujeres. ¿como lo veis?
Hace 4743 días
La semana pasada con la Barcelona Bridal Week no me dio tiempo de preparar un nuevo duelo de peinados, pero hoy volvemos a la carga!! En esta ocasión os propongo un recogido alto algo desenfadado y un recogido bajo más clásico y formal! Con cuál os...
Hace 4748 días
Una semana más os traigo un duelo de vestidos de novia!! En esta ocasión será entre dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras!! Con cuál de ellos os quedáis? Grace (izq.) o el Gitane (der.)?? Qué complementos y peinados les pondríais? ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4749 días
Hola hola a todas, necesito ideas originales para hacer cosillas durante la cena y cuando digo cosillas me refiero a: Cuando y como entregar el ramo de la novia? Que sorpresas se les pueden preparar a los invitados? (siempre son ellos los que suelen...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4751 días
Hola chicas. He estado ojeando por internet y he visto imágenes de novias con collares y me gusta cómo queda; me parece que queda muy chulo y diferente. Pero no lo tengo claro del todo... Mi vestido es Mosaico de Alma novias y no voy a llevar velo,...
Hace 4757 días
Aquí estamos una semanita más con un duelo de peinados que espero que os guste!!! Esta vez os propongo un recogido con plumas y una romántica trenza!! Como siempre, con qué complementos y vestidos los acompañaríais? Yo me quedo con la trenza, que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4765 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4765 días
Hola chicas: necesito que me deis vuestra opinión sobre el tipo de peinado que creeis que me va con mi vestido. Deciros que es mas desenfadado de lo que parece y que a mi me gustaria algo superinformal, moderno...etc. Estoy entre dos cosas, pero...
Subí una foto en el post de Marolgin
Hace 4772 días
chicas he visto este espejito para el bolso para las mujeres y me parece muy mono pero no sé si será útil,si es poca cosa a ver q os parece.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4776 días
Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda!! Me caso en agosto el día 31, bueno ya tengo el vestido es el modelo tigris de White one, y mi futuro marido también tiene encargado su traje q es gris marengo y el chaleco blanco y le hace unos dibujos como...
Hace 4776 días
Esta semana volvemos a presentaros un duelo entre dos vestidos de la colección de Cymbeline! Os quedáis con el estilo desenfadado de Gigi (izq.) o con la elegancia y modernidad de Frisson (der.)? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? ...